Buscar este blog

domingo, agosto 21, 2016

San José analiza habilitar a tres defensores ante la Liga



La dirigencia de San José se encuentra analizando el futuro de los defensores Gonzalo Oviedo, Roberto Paz y el lateral Iván Vidaurre para ser habilitados para la temporada 2016-2017 y ser alternativa en la zaga del conjunto ‘santo’. Los jugadores cumplieron con el trabajo de pretemporada y siguen entrenándose con el primer equipo.

El club orureño toma su tiempo porque ya inscribió ante la Liga a 22 jugadores hasta la fecha y la directiva no quiere salirse del presupuesto de tener una plantilla de por lo menos 25 futbolistas.

Del grupo de jugadores, Oviedo y Paz tienen contrato hasta diciembre de 2016, mientras Vidaurre tiene vinculación hasta mayo de 2017. La decisión sobre los jugadores se tomará junto al técnico Marcos Ferrufino, aunque en un principio se pensó cederlos a otros equipos de la Liga.

En el puesto de centrales San José habilitó a Douglas Ferrufino, Nicoll Taboada, Rony Jiménez y el español Enrique Montesinos, que se recupera de una fractura en el pie derecho. En la semana se inscribirá a Lorgio Suárez que fue uno de los últimos en incorporarse a San José.

La pasada semana para el cotejo ante Oriente Petrolero se habilitó al delantero panameño Boris Alfaro y al mediocampista Mauricio Baldivieso

No hay comentarios.:

Publicar un comentario