Buscar este blog

domingo, agosto 14, 2016

San José apuesta por el triunfo ante Nacional Potosí

El plantel de San José, con una mejor mentalidad que la temporada pasada, apuesta por lograr un triunfo esta tarde en la Villa Imperial ante el cuadro de Nacional Potosí, en el inicio del torneo Apertura de la Liga, este cotejo se disputará desde las 17:15 horas en el estadio "Víctor Agustín Ugarte".

Si bien el cuadro orureño tiene jugadores nuevos en algunas líneas, la mentalidad es ganadora, pues de manera conjunta los futbolistas se plantearon hacer una buena temporada con la casaca "santa", de manera que para plasmar ese objetivo, es siempre bueno comenzar ganando y qué mejor de visita.

Es por eso que los entrenamientos en la semana previa al partido de hoy, fueron realizados con bastante responsabilidad, dejando de lado el tema económico e incluso los malos entendidos, sino más bien solo se concentraron en llegar en buenas condiciones al partido de esta tarde.

El estratega del cuadro orureño, Marcos Ferrufino, alistó un equipo ofensivo, aseguró que no quiere ir a defenderse, sino por el contrario el objetivo es ganar el partido, algo que sin duda motiva a los jugadores e incluso a los seguidores, quienes tienen la esperanza de tener un buen comienzo.

Ferrufino apelará a su tradicional forma de juego, con línea de tres en el fondo, dos carrileros, dos de contención en el mediocampo y otros dos con vocación ofensiva además de un delantero de área.

NACIONAL POTOSÍ

El elenco de la Villa Imperial asumirá este campeonato con un aire diferente acompañado con el debut del director técnico William Ramallo, quien dirigirá por primera vez a un elenco profesional de la Liga. Ramallo, mundialista con la Selección Nacional, tomó el mando del grupo luego del alejamiento del argentino Ángel Félix Ibáñez. Ramallo pudo acomodar algunas piezas dentro del equipo en los cotejos amistosos que disputó en este tiempo y tiene todo listo para recibir a San José. El equipo está entusiasmado y la decisión de la Liga de eliminar el punto promedio y que todos los participantes ingresen en blanco le quitó un peso enorme de las manos al cuadro de la banda roja.

POSIBLES ALINEACIONES

Ciudad: Potosí

Fecha: 14 de agosto

Horas: 17:15

Estadio: "Víctor Agustín Ugarte"

Torneo: Apertura de la Liga

Árbitro: José Jordán (Sucre)

Asistentes: Vladimir Tango y Agustín Llanque

NACIONAL POTOSÍ: Juan Carlos Robles; Luis Torrico, Félix Candia, Carlos Tordoya, Henry Alaca, Mariano Ramírez, Darwin Peña, José María Méndez, Bruno Pascua, Martín Palavicini y Cristian Alessandrini.

D.T. William Ramallo.

SAN JOSÉ: Marco Vaca; Douglas Ferrufino, Ronny Jiménez, Nicoll Taboada, Paolo Arzabe, Ariel Juárez, Didí Torrico, Damir Miranda, Enrique Parada, Gerardo Yecerotte y Gabriel Ríos.

D.T. Marcos Ferrufino.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario