Buscar este blog

domingo, agosto 28, 2016

San José llega a Yacuiba para duelo ante Petrolero



San José llegó a Yacuiba cerca de las 14:00 de este sábado y se instaló en el hotel París, a la espera del partido del domingo ante Petrolero, en el estadio Federico Ibarra, por la tercera fecha del torneo Apertura. El compromiso arrancará a las 15:00 y será conducido por el juez paceño Julio Gutiérrez.

La delegación llegó procedente de Cochabamba, y tuvo que realizar una escala por combinación aérea en la ciudad de Tarija. El cuadro orureño hizo movimientos en la ciudad fronteriza para intentar aflojar los músculos después del largo viaje.

Al técnico Marcos Ferrufino le vino bien esta nueva reprogramación, porque tendrá a sus dirigidos descansados para el duelo ante los yacuibeños. San José formará con Gustavo Salvatierra en el arco; Ariel Juárez, Rony Jiménez, Nicoll Taboada y Jhosimar Prado en defensa; Enrique Parada, Damir Miranda y Gerardo Yecerotte; en ataque Luis Alí, Boris Alfaro y Gabriel Ríos.

En principio, el cotejo debió disputarse el 25 de agosto, pero se suspendió por los conflictos sociales en las carreteras que unen a Oruro con el interior del país. San José no pudo viajar vía terrestre a Cochabamba.

La Liga reprogramó el cotejo para el sábado 27; sin embargo, la empresa dueña de la televisación no pudo hacer llegar sus equipos para la transmisión y el partido se reprogramó para el domingo.


1 comentario: