Buscar este blog

lunes, agosto 22, 2016

San José se mentaliza para vencer a Petrolero

El equipo de San José no descuida su preparación y tiene la mente puesta en Petrolero, rival que enfrentará este jueves 25 de agosto en el estadio "Federico Ibarra" de Yacuiba, por la tercera fecha del torneo Apertura, la intención de los dirigidos por Marcos Ferrufino, es sumar puntos en condición de visitante.

El equipo, luego del triunfo en condición de local ante Oriente Petrolero (2-0), con los ánimos más elevados el fin de semana cumplió con su trabajo con normalidad en un solo turno, en la cancha del club ubicado en la zona Este de la ciudad, el trabajo continuará en esta jornada en horas de la mañana.

Los "santos" tienen el objetivo de conseguir sus primeros puntos fuera de Oruro, pues en la primera fecha ante Nacional Potosí jugado en la Villa Imperial, cayeron derrotados por 3 a 2, ahora esperan corregir los errores en este tiempo que tienen para llegar en buenas condiciones al partido ante Petrolero.

Para este próximo partido el entrenador espera contar con el jugador Amílcar Sánchez, quien viene recuperándose de una ruptura parcial del ligamento en el pie derecho, con el objetivo de tener mayores variantes en el medio campo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario