Buscar este blog

sábado, agosto 13, 2016

Teletón en favor de San José comienza el martes 16

Ayer, en el Salón Rojo del Gobierno Autónomo Municipal de Oruro, se realizó la reunión interinstitucional para llevar a delante la Teletón en beneficio del club San José, donde se determinó que este próximo martes 16 de agosto se

realizará la presentación oficial de esta actividad que tiene el objetivo de recolectar un millón de bolivianos para el club orureño.

En esta ocasión se tuvo la presencia del responsable de la Unidad de Promoción de Actividad Física y Deportiva, Wilfredo Tejerina, algunos propietarios de los medios de comunicación de Oruro, representantes del Sindicato de Trabajadores de la Prensa de Oruro (STPO), Círculo de Periodistas Deportivos de Oruro (CPDO) y la Asociación de Periodistas y Productores Independientes (APPI).

En la ocasión, con la coordinación de todos los presentes, se determinó cumplir este martes 16 del mes en curso, con la presentación oficial de esta actividad, donde se realizará la difusión de los spots televisivos, de ahí en adelante los encargados de realizar esta teletón, visitarán todas las instituciones orureñas para recolectar el aporte de los orureños en ánforas correctamente selladas.

"Tenemos que trabajar todos, donde será importante el apoyo de la hinchada de San José, también tenemos el apoyo de la carrera de Comunicaron Social de la Universidad Técnica de Oruro, la Policía el Ejército y todas las comisiones para comenzar a recaudar visitando todos los sectores de la ciudad", manifestó Wilfredo Tejerina. Aprovechando el partido por la segunda fecha del torneo de la Liga, donde San José recibirá en el estadio "Jesús Bermúdez" a Oriente Petrolero, el viernes 19 de agosto, se tiene determinado cumplir con un acto especial y aprovechar recaudar fondos en las tribunas.

Entretanto, para los días sábado 20 y domingo 21, se cumplirá con la Teletón, que será emitido los dos días continuadamente por el Canal Universitario, la señal podrá ser tomada por otros medios televisivos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario