Saturday, August 20, 2016

Teletón "Todos por el Santo" con el objetivo de recaudar un millón de bolivianos

Anoche en el entretiempo del partido en el cual San José venció por 2-0 a Oriente Petrolero, por la segunda fecha del torneo Apertura de la Liga, de manera oficial se puso en marcha la Teletón en beneficio del club orureño, que pretende recaudar un millón de bolivianos para establecer económicamente a la institución.

Ante la presencia de hinchas que asistieron al estadio "Jesús Bermúdez" para apoyar al plantel de la "V" azulada en su primer encuentro en condición de local en este torneo, el presidente del club, Edwin Zeballos, agradeció el apoyo de las autoridades departamentales y municipales por esta iniciativa, que favorecerá a la economía del club. "Agradecemos por unirse a esta gran teletón donde queremos reunir un millón como capital de arranque para el club San José", expresó Zeballos.

Entre tanto el gobernador del departamento de Oruro, Víctor Hugo Vásquez, instó a la población y simpatizantes del club, a realizar sus aportes económicos, donde aclaró que los recursos que se recauden no deberán ser utilizados para pagar deudas de anteriores directorios, al contrario deberán ser invertidos en el plantel actual, con el objetivo de que cumplan una buena actuación en el torneo Apertura.

"Estamos aquí unidos todas las autoridades para poder lanzar esta teletón llamado "Todos por el Santo", ustedes saben San José es Oruro y Oruro es San José, ahora a todos los orureños nos toca aportar un granito de arena para poder generar recursos económicos para el equipo "santo" que es el patrimonio orureño, en ese sentido de todo corazón y con todo cariño queremos pedirles su aporte, un boliviano, 10, 100 o más no interesa, lo que importa es la voluntad y el sentimiento de nuestro patrimonio que es el equipo", señaló la autoridad.

Este Teletón tomará en cuenta a todas las instituciones orureñas, de las cuales se espera su aporte económico, según el cronograma que se tiene, los días sábado 3 y domingo 4, se realizará la trasmisión simultánea por los medios de comunicación de Oruro.

PRESENTACIÓN

En esta ocasión se tenía programado presentar al equipo modelo 2016-2017 de San José, en primera instancia los jugadores, cuerpo técnico y dirigentes del club, llevaron adelante una misa de acción de gracias que fue celebrada por el Obispo de la Diócesis de Oruro, Monseñor Cristóbal Bialasik, este acto se cumplió en los camerinos previo al partido.

Posteriormente, y por el factor tiempo, solo se procedió a dar a conocer los nombres de cada jugador cuando el equipo ingresaba a la cancha.

EQUIPO

El plantel de San José modelo 2016-2017, tiene 23 futbolistas habilitados, los arqueros son; Marco Daniel Vaca Velez, Gustavo Salvatierra García y Jesús Enrique Careaga Guzmán; defensores: Paolo Mariano Arzabe Antelo, Enrique Javier Montesinos Echavarría, Rony Jiménez Mendoza, Douglas Rodolfo Ferrufino Rojas, Daniel Nicoll Taboada Caballero, Lorgio Suarez, Diego Jhosimar Prado Tupa y Ariel Juárez Montaño.

Los mediocampistas son: Damir Miranda Mercado, Mario Alberto Ovando Padilla, Didí Torrico Camacho, Enrique Parada Salvatierra, Amílcar Álvaro Sánchez Guzmán, Luis Alberto Alí Vega, Pablo Mauricio Baldivieso Ferrufino y Mario Leonardi Parrado Alanez; los delanteros: Gerardo César Yecerotte Soruco, José Carlos Muñoz López, José Gabriel Ríos Banegas y Boris Xavier Alfaro Chong.

El cuerpo técnico está comandado por el director técnico, Marcos Rodolfo Ferrufino, tiene como ayudante de campo a Mario Parrado, preparador físico es Américo Castro, entrenador de arqueros Javier Tito, asistente técnico, Marco Vargas y kinesiólogo del plantel es Elías Escóbar.

No comments:

Post a Comment

Compra tu Quirqui

Compra tu Quirqui
Click sobre la Imagen

Popular Posts