Buscar este blog

viernes, febrero 08, 2013

San José entrenará sin pausas en las fiestas de Carnaval

La Patria

Definitivamente los "santos" no cesarán en sus entrenamientos en estas fiestas de Carnaval, es así que se fijó un cronograma de trabajo para los siguientes días, incluida la práctica futbolística que se cumplirá el domingo por la noche en la cancha principal del estadio "Jesús Bermúdez".

Sin duda el propósito es llegar en buenas condiciones al partido frente a Bolívar el cual se disputará el miércoles 13 de febrero en el estadio "Jesús Bermúdez" desde las 20:00 horas, este cotejo fue adelantado de la octava fecha del torneo Clausura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Los "santos" hasta la fecha en seis presentaciones si bien no están en la punta del torneo, se mantienen invictos, algo que sin duda les motiva para trabajar con más ganas y lógico hacer buenas presentaciones en los siguientes compromisos.

El partido ante Bolívar sin duda que reviste importancia para San José, en el sentido de que con una victoria al margen de mantener el invicto, estarían sumando tres unidades que les permitiría mantener la segunda casilla de la tabla comparativa de valores.

Bolívar siempre hizo buenas presentaciones en Oruro, de manera que el propósito de los "académicos" es recuperar la confianza de su hinchada, alcanzando los primeros lugares en el presente torneo.



CRONOGRAMA

El cronograma de trabajo que elaboró el cuerpo técnico de San José, es interesante porque no se descuida nada a pesar de las fiestas de Carnaval, en este caso hoy trabajarán en doble turno en la cancha de su propiedad, el sábado de Carnaval, el entrenamiento se cumplirá en horas de la mañana en la misma cancha, luego el domingo se tiene previsto entrenar en horas de la noche, en este caso el propósito es ambientarse a la iluminación del estadio "Bermúdez".

El lunes de Carnaval, sucederá lo propio, los "santos" trabajarán en horario nocturno en el estadio "Bermúdez", en la ocasión el estratega Marcos Ferrufino, definirá el once principal para jugar el miércoles con Bolívar, los entrenamientos previos a ese cotejo, concluirán el martes por la mañana en la cancha de propiedad del club en la zona Este, con un trabajo liviano, solo para afinar detalles.



SAUCEDO

Según se supo el delantero y goleador del equipo de San José, Carlos Saucedo, sufrió una lesión en el partido que jugó con la Selección Nacional el miércoles pasado, cuando incluso anotó un gol con la casaca nacional.

El jugador en conversación telefónica con Marcos Ferrufino, le adelantó que siente dolor pero a su llegada a nuestra ciudad se someterá a una revisión más minuciosa con el médico del plantel Horacio Callejas, lógico se espera que no sea de mayores consecuencias, el futbolista tiene previsto arribar a Oruro en el curso de hoy.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario