Buscar este blog

viernes, septiembre 04, 2009

INÉDITO CARACOLLO CLASIFICA AL NACIONAL SUB-18

Pasamos esta nota debido a la importancia que observamos, Caracollo gano el interprovincial Sub 18 en Tarija y se gano el derecho de Jugar en el Nacional Sub 18 donde tambien participa la Seleccion de Oruro Sub 18 y la Seleccion de Santa Cruz comandada por Marco Antonio Etcheverry

El Pais Online
En la víspera en el estadio IV Centenario se jugó la final del interprovincial sub-18 de fútbol, donde el equipo de Caracollo Oruro dio la sorpresa al ganarle a Riberalta del Beni por 1 a 0, para clasificar de esta manera por vez primera al torneo nacional nivel selecciones de la categoría que va inicia mañana en el estadio IV Centenario.

Fue un partido de tramite discreto, pero fue definido cuando faltaban quince minutos para que concluya mediante un tiro libre penal ejecutado por Hernán Mamani para Caracollo.

En la primera parte se pudo ver que a los dos equipos les faltaba en la parte física debido que estaban con cansancio por el viaje que realizaron y en el segundo tiempo el gol salvo al encuentro que se venía a un 0 a 0 si no fuera el penal que fue criticado por el poco público que se dio cita ayer en horas de la tarde al estadio IV Centenario a presenciar este partido.

BREVES

HERNAN MAMANI
Caracollo

“Feliz por llegar a ser los campeones demostramos ser los mejores y ahora a demostrar en el nacional donde venimos a ser protagonistas el título se lo dedico a mi familia que me apoya en todo desde Caracollo”.

JUAN VELASQUEZ
DT.- De Caracollo

“Feliz de ser campeones ahora nos toca afrontar el nacional de la mejor manera, demostramos poco fútbol pero es por el cansancio del viaje y ahora a seguir dando alegrías a nuestra población”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario