Buscar este blog

jueves, septiembre 10, 2009

San José con todo su elemento para enfrentar a Wilstermann

La Patria


En su cancha, el plantel de San José, esta mañana entrenará con el fin de definir la conformación del equipo principal que jugará el domingo 13 con Wilstermann, por la undécima fecha del torneo Clausura de fútbol.

Para el efecto se aguarda la presencia de Enrique Parada y Luis Palacios, jugadores que fueron parte del seleccionado nacional de fútbol, aunque ambos pidieron al cuerpo técnico incorporarse recién mañana viernes, pero se les explicó que es necesaria su presencia en la práctica de hoy.

Como están las cosas, el entrenador Luis Orozco, recurrirá a todos los futbolistas que están habilitados, excepto Da Rosa que está en etapa de recuperación. Inclusive el juvenil Jorge Escalera, está habilitado, porque cumplió el partido de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas.

COMPLICADO

Los jugadores consideran que el partido ante Wilstermann, será muy complicado en el sentido de que después de los últimos resultados y la restitución del título a Bolívar, las cosas quedaron complicadas, con relación a la posible clasificación de San José y el descenso de los equipos de Wilstermann y Real Mamoré.

“Somos conscientes que el partido que jugaremos ante Wilstermann, está calificado como uno de los más interesantes de la siguiente jornada, porque los locales, necesitan ganar el partido y nosotros debemos sumar unidades para clasificar, menos mal que ahora se juega en el mismo horario, con relación a los otros equipos que también están en las mismas condiciones”, manifestó el jugador Richard Rojas.

RECUPERADO

Por su parte el futbolista Alejandro Bejarano, afirmó estar completamente recuperado. “Este tiempo de receso en la Liga, me sirvió para terminar de recuperarme, por eso es que incluso estuve trabajando al igual que el resto de mis compañeros, por eso me siento en condiciones de jugar el domingo, claro eso dependerá de lo que defina el entrenador con relación al equipo que alistará para el domingo”, dijo.

Respecto al rival, Bejarano dijo: “Sabemos que los de Wilstermann, se juegan una de sus últimas cartas, pero eso les obliga a salir y proponer fútbol, de manera que eso nos favorece, porque en esas condiciones, las cosas serán favorables para nosotros, claro que para manejar bien las cosas debemos estar concentrados”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario