Buscar este blog

jueves, septiembre 10, 2009

Los hinchas de San José, están molestos por actitud de Wilster

La Patria


La gran hinchada de San José, se encuentra molesta porque en Cochabamba los dirigentes y los hinchas del club Wilstermann, afirmaron que el domingo, solamente ingresarán a las graderías del estadio “Félix Capriles” los cochabambinos e hinchas del club “aviador”, porque las cuatro graderías se teñirán de rojo.

“Es una falta de respeto a la afición deportiva, porque consideramos que no se trata de una batalla o algo así, sino de un partido de fútbol que se disputa en un escenario deportivo para el deleite de los aficionados que gustan del fútbol”, dijo Gastón Encinas, miembro de la barra La Temible.

En pasados días, en Cochabamba, particularmente en esferas de la dirigencia de Wilstermann, se comentó que para el partido del domingo, sólo podrán ingresar al estadio hinchas seguidores de Wilstermann, eso por la necesidad de ganar ese partido.

Precisamente, para evitar molestias y obviamente haciendo los esfuerzos correspondientes, los aficionados al fútbol en Cochabamba que son seguidores de San José, ven la posibilidad de conseguir una entrada y asistir a ese compromiso.

“No podrán evitar que estemos en el estadio para alentar a San José, porque tenemos los contactos correspondientes, con algunos residentes en Cochabamba, quienes comprarán las entradas para que podamos ingresar ese día al estadio. Ojalá que no tropecemos con el problema de sobreprecio como ocurrió hace unos años atrás, cuando una entrada lo vendían en ochenta bolivianos”, dijo el aficionado.

REPERCUSIONES

La determinación de evitar el ingreso de hinchas de San José, al estadio “Félix Capriles” generó una serie de comentarios. Por ejemplo el entrenador Luis Orozco afirmó, “no me parece nada serio ese tipo de comentarios, de parte de la gente de Wilstermann, porque si quieren ganar el partido, es sólo cuestión de hacer bien las cosas y no querer empañar la fiesta deportiva”.

Por su parte el defensor Limbert Pizarro, dijo: “Escuché decir que no dejarán ingresar a los hinchas de San José, eso me parece algo fuera de lo común, sabiendo que no es así como se tiene que ganar los partidos, espero que alguien pueda tomar cartas en el asunto y que al margen de esa intención, se viva una linda fiesta deportiva, eso sí, nosotros al margen de todo, nos brindaremos íntegros para lograr un resultado favorable”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario