Buscar este blog

jueves, septiembre 24, 2009

Técnico Luís Orozco y dirigentes de San José se reunirán el 28

El entrenador de fútbol Luís Orozco, no llegó a Oruro ayer debido a desperfectos en su motorizado, pero se comunicó con el presidente del club, Florencio España, habiendo llegado a un acuerdo y la reunión con el directorio del club San José se cumplirá el lunes 28 de septiembre para definir su situación como entrenador del club.

“Tenía planificado reunirme este miércoles con el presidente del club, para exponer algunos puntos de vista con relación a la parte técnica, sin embargo en el momento que emprendía viaje a Oruro, mi vehículo sufrió algunos desperfectos, por eso me puse en contacto con el presidente para pedirle que la reunión se postergue para el lunes de la siguiente semana”, dijo Orozco a LA PATRIA.

En consecuencia, recién la próxima semana se definirá el futuro de Luís Orozco, si continúa o no como director técnico de San José. “En realidad estuve analizando la situación y hasta ahora, incluso hasta antes de hablar con el presidente del club, mi postura es la misma que señalé ese día luego del partido ante Universitario, lo que pasa que uno tiene que manejarse con mucha seriedad, pero veremos qué pasa en la reunión que tendremos la siguiente semana, ahí seguramente se clarificarán algunas dudas”, expresó el entrenador.



INFORME TECNICO

Se conoce que el técnico Luís Orozco, debe presentar un informe técnico del plantel de jugadores y el último partido que perdieron ante Universitario. “Bueno es verdad que tengo comprometido presentar un informe técnico, porque el presidente así me lo pidió, seguramente ellos después verán qué sucede, por lo pronto no puedo adelantar nada”, indicó Orozco.

Respecto al reinicio de los entrenamientos del equipo “santo” para el torneo Play Off, afirmó: “Como profesionales que somos en el fútbol, hay un plan de trabajo, pero creo que esta vez, eso no lo aplicaré en Oruro, porque mantengo mi decisión de hacer dejación del cargo.

De todas maneras, en el informe que presentaré, estará como sugerencia la fecha de inicio de los entrenamientos, también informaremos hasta dónde se puede exigir y a qué jugadores en la parte física, entonces son temas que el directorio seguramente analizará y tomará algunas determinaciones”, concluyó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario