Buscar este blog

miércoles, septiembre 09, 2009

San José jugará ante Wilstermann el domingo a las 18:00 en Cochabamba

La Patria

El partido entre las representaciones de Wilstermann y San José que inicialmente estaba programado para el sábado 12 septiembre, fue diferido para el domingo 13 a las 18:00 horas, en el estadio “Félix Capriles” de Cochabamba.

Considerando que las dos últimas fechas de los campeonatos que organiza la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, deberán disputarse en horario unificado, la dirigencia del club San José, envió la respectiva solicitud a la Liga para su tratamiento, y la Comisión Técnica entendió el pedido, en consecuencia el domingo 13 de septiembre, desde las 18:00 horas jugarán los equipos de Universitario frente a Bolívar en Sucre, Real Mamoré con Aurora en Trinidad, Blooming frente a Nacional Potosí en Santa Cruz y Wilstermann frente a San José en Cochabamba.

Sobre el particular, el presidente de San José,Florencio España, explicó que se apeló a ese pedido, en el entendido de que no sería justo que los demás equipos jueguen sus compromisos sabiendo el resultado del sábado, más aún ahora que el torneo se puso apretado para la clasificación como para el descenso de categoría.

“La Liga entendió el pedido, porque no sería para nada bueno que juguemos nosotros el sábado y los demás sabiendo el resultado, recién jueguen el domingo como está establecido en el reglamento de campeonato de la Liga, las dos últimas fechas deben ser programadas en un mismo día e incluso a la misma hora”, comentó el dirigente.

En consecuencia el equipo que se alistaba para jugar el sábado ante Wilstermann, cambia la programación con relación a su preparación, de manera que recién el jueves en horas de la tarde realizarán la práctica futbolística para definir a los once titulares.

EN EL ESTADIO

El propósito que el equipo de San José entrene en la cancha del estadio “Jesús Bermúdez”, como habitualmente sucede los jueves, quedó truncado porque recibieron la negativa del Servicio Departamental de Deportes (Sedede).

“Lo que molesta a la dirigencia de San José, es la nota que nos envió el Sedede, donde se nos indica que no podrán otorgarnos el estadio para entrenar el jueves como era nuestra intención, pero lo que me tiene muy preocupado y molesto es que es una nota hecha a pulso, mostrando así el poco respeto a la institución”, dijo Florencio España Díaz.

En realidad el club San José, mediante nota al Sedede fechada el 3 de septiembre, solicitaron se les otorgue la cancha del estadio para que puedan entrenar en ese lugar, como respuesta recibieron una nota manuscrita y firmada por el administrador del Sedede, Waldor Quiñones Miranda, donde se les hace saber que el estadio permanecerá cerrado hasta el 15 de septiembre. “Me parece una falta de respeto total de ese personero del Sedede, lamento que se llegue a ese extremo, de todas maneras hablaremos con el ejecutivo de esa institución para ver qué se puede hacer al respecto”, señaló el titular de San José.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario