Busca lo que quieras

Thursday, September 17, 2009

Luis Orozco, D.T. de San José “Hago dejación del cargo”


La Patria

El director técnico de San José, Luis Orozco, hizo dejación del cargo, tras la derrota ante Universitario. “Los técnicos siempre estamos a expensas de hacer dejación del cargo cuando no se dan los resultados, esa determinación la comunicaré a los jugadores y dirigentes, sobre mi dejación del cargo”, dijo.

Agregó: “Mi decisión es definitiva, no quiero entrar en detalles, pero creo que en el fútbol está claro, hay códigos que hay que respetarlos, nosotros vinimos con la mejor intención de hacer un buen trabajo, pero acá en nuestro medio no se nos permite por una serie de factores, pero esta determinación es muy personal”, señaló.

Con relación a lo sucedido en el desarrollo del partido, comentó que cometieron una serie de errores que no les permitió lograr el resultado que esperaban, “estas son las consecuencias cuando en un partido se pierde el orden y no se llega con claridad, por el contrario permitimos que el rival vaya creciendo, como ocurrió esta noche, lamento mucho que se haya registrado este resultado y quedemos fuera de competencia”, afirmó.

No comments:

Post a Comment