Buscar este blog

sábado, septiembre 26, 2009

Club San José designará nuevo entrenador la siguiente semana

La Patria

El miércoles de la siguiente semana se conocerá el nombre del nuevo director técnico del club San José, según informe de Florencio España, presidente de la entidad, pero los entrenamientos del equipo comenzarán el lunes 5 de octubre.

“Es verdad que aguardamos una reunión con Luís Orozco, pero eso solo para recibir el informe técnico que tiene comprometido entregarnos, porque con relación a su desvinculación creo que es un hecho, es por eso que estamos dialogando con varios estrategas, lo que significa que hasta el miércoles de la siguiente semana tendremos definido el nombre del nuevo entrenador”, aseguró ayer a LA PATRIA.

NUEVO TECNICO

España dijo tener preferencia por un entrenador nacional y no por un extranjero, pese a que son varios los que enviaron sus documentos. “Es una opinión personal, porque considero que un extranjero no conoce a fondo nuestro fútbol, si nos decidimos por uno de ellos tardará bastante en conocer bien a la gente, de manera que prefiero un nacional, porque en su mayoría de jugadores, estuvieron paseando su fútbol en San José, de manera que conocen el medio y no tendría problemas, pero eso lo definiremos la siguiente semana”, dijo

MARCOS FERRUFINO

Durante la semana se hablo mucho de Marcos Ferrufino como posible entrenador y Florencio España dijo; “Es verdad que nos reunimos el pasado lunes, pero solo fue eso, a pesar de la buena intención que había en contratarlo pero no aceptó nuestra propuesta que desde ya no era para despreciar, porque luego en la noche me comunicó que volvió a arreglar con Real Mamoré, de manera que es por ello que se descartó esa posibilidad”, afirmo.

ENTRENAMIENTOS

Inicialmente se dijo que San José, retornaría a los entrenamientos a partir del 20 de octubre, faltando solo diez días para el inicio del campeonato Play Off, pero ayer se tomó otra determinación y el plantel de jugadores volverá a los entrenamientos a partir del 5 de octubre.

“Todo dependerá de las determinaciones que pueda adoptar el nuevo entrenador, nosotros nos inclinamos en que el trabajó debe comenzar el 5 o 6 de octubre, considero que será un tiempo prudente antes del inicio del último torneo de la Liga. Eso del 20 de octubre, lo manejamos solo en forma eventual, de manera que no hay ningún problema para comenzar en la fecha que manifesté”, aseguró España.

DECLARACIONES

Finalmente haciendo referencia a algunas declaraciones vertidas por Jaime Jacobs, miembro del directorio del club San José, quien en los últimos días, descalificó a algunos dirigentes del club, con declaraciones contrarias a la realidad, manifestó: “lo tomo como de quien viene, personalmente se con que calidad de gente estoy trabajando”, comentó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario