Buscar este blog

martes, septiembre 15, 2009

Jugadores de San José con algunos cortes

Los Tiempos


El presidente de San José, Florencio España, denunció que algunos jugadores de su equipo resultaron con cortes producto de la rotura del vidrio de las ventanas del bus en que viajaban de retorno de Cochabamba a Oruro, luego de cumplir el compromiso del domingo frente a Wilstermann en el Félix Capriles.

El hecho de referencia ocurrió al promediar las 23:00 del domingo sobre la ruta Cochabamba-Oruro, a la altura de Quillacollo, en circunstancias de que la delegación de dirigentes, jugadores y cuerpo técnico de San José retornaba a Oruro luego de cumplir el partido liguero, que resultó a favor de Wilstermann por la mínima diferencia.

De acuerdo a los datos conocidos, un grupo de hinchas wilstermanistas literalmente “persiguió” al bus de la delegación de San José y lo alcanzó en el kilómetro 12 a Quillacollo.

En esa circunstancia, los hinchas interceptaron el vehículo y procedieron a lanzar piedras a las ventanillas.

“El arquero Daniel Vaca y otros jugadores resultaron con algunas heridas por efecto de los vidrios rotos, ese es el informe que me pasó el director técnico Luis Orozco sobre este incidente”, señaló desde Oruro Florencio España, presidente de San José.

El dirigente relató que los hechos del domingo en la noche no pasaron a mayores y por este motivo la delegación llegó a Oruro sin acudir a una atención médica mayor.

“El equipo volvió a entrenar de manera normal”, señaló el titular del cuadro “Santo” a modo de describir el estado de salud en que se encontraban los jugadores del plantel profesional.

Mala racha
Antes de este incidente, el jugador emblemático de San José, Alex Da Rosa, sufrió un accidente automovilístico en Oruro, aunque no fue afectado en su integridad física, sí hubo una persona de la tercera edad, que de acuerdo a informes de prensa, falleció por efecto del choque del automóvil que conducía Da Rosa.

Según los medios, algunos testigos del hecho señalaron que la persona que murió actuó de manera negligente en el momento del accidente.

Con pocos días de distancia, San José hizo frente a dos hechos que involucraron de manera distinta a sus jugadores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario