Buscar este blog

sábado, septiembre 12, 2009

Luis Roca junto a Cristian Díaz, otra alternativa en la ofensiva


La PAtria
Con el propósito de armar un equipo sólido en la defensa y ágil en el ataque, el estratega del primer plantel de San José, Luis Orozco, ensaya algunas variantes en el equipo titular para el partido que jugarán este domingo en Cochabamba, frente a Wilstermann, en el cumplimiento de una nueva jornada liguera.

Por ejemplo la ofensiva estará integrada por el juvenil Luis Roca y el argentino Cristian Díaz, de manera que el ingreso de Martín Palavicini, estaría previsto recién para la segunda parte del compromiso. Otra variante interesante que probó el estratega “santo” es la incorporación de Edgar Escalante en el medio campo como volante de creación, lo que significa que Alejandro Bejarano, volverá a jugar en el carril izquierdo.

Los movimientos técnicos, los ensayó Luis Orozco, en el último entrenamiento futbolístico, realizado ayer en horas de la mañana en la cancha de propiedad del club orureño. En la oportunidad se observó que la intención no es presentar un equipo defensivo o que sea demasiado ofensivo, lo cierto que será un equipo bastante dominador de las acciones el que se presentará ante Wilstermann, incluso se trabajó bastante en la marca, de manera que de inicio buscarán copar el medio campo para lograr el objetivo de conseguir un resultado positivo.

Como están las cosas y si no sucede ningún cambio de último momento, el equipo que se presentará ante los “rojos” del valle, estará integrado por Daniel Vaca en el arco; Luis Palacios, Limbert Pizarro y Alvaro Ricaldi en defensa; Enrique Parada y Alejandro Bejarano son los carrileros; Richard Rojas y Damir Miranda hacen de volantes de contención, un poco más adelantado en el medio campo estará Edgar Escalante como volante de creación; la delantera con Luis Roca y Cristian Díaz.

A su turno los jugadores Martín Palavicini, Marcelo Guaymas, Jhosimar Prado, Isaías Viruez y Brian Fort, tendrán la oportunidad de ingresar al campo de juego, lógico las determinaciones las tomará el entrenador, dependiendo de lo que pueda estar sucediendo en el partido.

PARA HOY

Hoy sábado, se tiene planificado una intensa actividad con relación a la preparación del equipo para jugar este domingo ante Wilstermann. En horas de la mañana utilizando su propio campo deportivo, los jugadores de San José, sostendrán la última práctica previa al partido, en la oportunidad se tiene planificado realizar ejercicios livianos, preparando las jugadas con balón detenido, todo culminará con la tradicional salteñada, ofrecida por el presidente del club San José.

En horas de la tarde está planificado realizar el viaje a la ciudad de Cochabamba, sede del compromiso de mañana domingo, como es habitual, la delegación de San José, partirá del Parque de la Unión Nacional a las 15:00 horas. Esta representación estará conformada por 18 jugadores, cinco miembros del cuerpo técnico y un dirigente, lógicamente ellos partirán a esa ciudad con la ilusión de retornar con las unidades en disputa, para así asegurar la clasificación a la siguiente instancia del presente torneo de la Liga.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario