Buscar este blog

jueves, febrero 06, 2014

Baldivieso comienza a definir equipo para jugar contra Aurora

El director técnico de San José, Julio César Baldivieso, hoy comenzará a definir el equipo titular para enfrentar a Aurora, este próximo domingo, por la cuarta fecha del torneo liguero, en el estadio "Jesús Bermúdez" de Oruro.

Para el efecto, el estratega "santo", citó hoy desde las 15:30 horas a sus jugadores, precisamente en ese escenario deportivo, para delimitar el once titular para el cotejo ante el "equipo del pueblo", donde se pretende conseguir las tres unidades, en este caso su primera victoria.

Debido a que en horas precedentes se mencionó que el estadio "Bermúdez" continúa en mantenimiento por los daños que se ocasionaron en jornadas maratónicas de partidos, existe la posibilidad de que el entrenamiento para realizar fútbol se traslade a otro escenario deportivo, en este caso la cancha de propiedad del club, ubicada en la carretera a Vinto.

AYER

Ayer los "santos" realizaron su entrenamiento cotidiano en un solo turno, precisamente en su cancha, donde Baldivieso luego de realizar jugadas tácticas con remate al arco, constituyó cuatro grupos de jugadores que hicieron fútbol en espacio reducido por algo más de una hora.

Hoy, en la primera práctica que tendrá a los equipos A y B, Baldivieso definirá si es que Mario Ovando y David Díaz, ambos suspendidos por un partido por expulsión, volverán al equipo titular o analizará otras opciones. En este caso, las únicas ausencias que tendrá serán las de Paul Burton que ayer en dicho entrenamiento sufrió la fractura del tercio inferior de la tibia del pie derecho y la de Mijael Huanca, joven jugador que continúa en recuperación tras la ruptura del tendón de Aquiles en la pierna derecha que ocurrió el año pasado.



GOMES

En el caso de Marcelo Gomes, el más afectado tras el encuentro jugado en Warnes ante Sport Boys, el médico del plantel, Horacio Callejas, informó que el jugador brasileño podrá ser tomado en cuenta, al menos para los entrenamientos de hoy y mañana toda vez que hasta ayer realizó trabajo diferenciado por la carga física que tenía.

"Lo de Marcelo (Gomes) no es de gravedad, se hizo también algunos exámenes en él y no reportó algo de gravedad por lo que hoy (ayer) hicimos trabajo diferenciado para recuperar la carga física y para no producir ningún tipo de reagudización en el cuadro y tenerlo con mayor tranquilidad mañana (hoy) que es el día cuando se hará la práctica de fútbol", expresó Callejas.

No se descarta que Gomes sea tomado en cuenta para el partido del próximo domingo, aunque dependerá de lo que defina el entrenador Baldivieso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario