Buscar este blog

jueves, febrero 13, 2014

Erwin Melgar se incorporó a los entrenamientos de San José

El último jugador habilitado en las filas del club San José, es Erwin Melgar que en las recientes horas se incorporó a los entrenamientos del equipo orureño, con el objetivo de aportar al plantel y formar parte del elenco titular dirigido por Julio César Baldivieso.

Con 26 años cumplidos, Melgar manifestó que San José es su tercer club liguero, toda vez que "paseó su fútbol" por elencos como The Strongest, Oriente Petrolero y Nacional Potosí.

"San José es un equipo muy grande, ahora estoy trabajando en la parte física que me falta un poquito pero estamos poniendo lo mejor de nuestra parte para incorporarme al grupo lo más antes posible, conozco al equipo, ya jugué contra ellos, pues jugué en The Strongest, Oriente Petrolero y Nacional Potosí", destacó el defensor central.

Señaló que con su participación en el plantel, el deseo fundamental es aportar al equipo y poner todo de su parte para que San José se ponga entre las primeras posiciones para pelear el campeonato.

Baldivieso ya conoce el trabajo de Melgar pues lo tuvo cuando dirigía técnicamente a Nacional Potosí, motivo por el que aceptó su incorporación al plantel, tomando en cuenta que tendrá como baja a Paul Burton, por algo más de un mes, ya que en un entrenamiento de la pasada semana, se fracturó la tibia del pie derecho, aspecto por el que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente y ahora guarda reposo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario