Buscar este blog

miércoles, febrero 12, 2014

San José sin suspendidos ni lesionados se alista para Bolívar

El entrenador de San José, Julio César Baldivieso, tiene a disposición a todos los jugadores del primer plantel, debido a que no se registran jugadores lesionados o suspendidos, ello debido a que Lampe está recuperado y Ovando terminó de cumplir sus dos partidos de suspensión por expulsión.

Inicialmente se temió por la lesión de Lampe, después que terminase el partido ante Aurora, bastante sentido, sin embargo luego de un reposo de un día más el tratamiento del médico del club, el guardameta está recuperado y podrá ser tomado en cuenta en el partido de este domingo, por ahí también se especuló que estaría ausente del partido debido a que contrae nupcias el sábado en Santa Cruz, sin embargo se aclaró que no hay mayor problema y estará el domingo en La Paz.



ENTRENAMIENTOS

Los "santos" no quieren perder el tiempo de manera que el trabajo continúa con normalidad, incluso ayer entrenaron en doble turno, se dice que hoy las cargas serán menores, por ello es que se programó un solo entrenamientos en horas matinales en la cancha de propiedad del club.

El propósito de Baldivieso es hacer prácticas de fútbol los días jueves y viernes en el estadio "Jesús Bermúdez", de manera que se está haciendo las gestiones que corresponde ante personeros del Servicio Departamental de Deportes.

Como están las cosas y por el buen triunfo que lograron el domingo ante Aurora, es muy probable que Baldivieso no se anime a cambiar el sistema de juego que presentó en esa ocasión, en este caso con línea de tres en el fondo, dos carrileros, tres en el medio campo y dos delanteros, a pesar que al ser visitantes, nada raro que se anime a jugar con un solo delantero para reforzar el medio campo con dos de contención y dos de creación.

Seguramente esas dudas se irán clarificando conforme se desarrollen los entrenamientos en estos días, lo bueno de todo es que los jugadores están motivados y con ganas de seguir sumando unidades para recuperar terreno.



CAMPAÑA

San José en el presente torneo de la Liga, cumple una regular campaña, con cuatro puntos en la misma cantidad de partidos jugados, ocupa la octava casilla: En realidad el equipo orureño, solo tropezó en una ocasión, en este caso empatando con Real Potosí en Oruro (1-1), porque después si bien perdió en Santa Cruz ante Blooming y Sport Boys, está claro que jugando en condición de visitantes, es difícil lograr sumar unidades.

Es por eso que el objetivo de todos es siempre ganar de local y buscar algunos puntos afuera, en el caso de San José, este domingo debe jugar con Bolívar en La Paz, si lograse un empate o una victoria, no solo sumará puntos, sino más bien logrará frenarle a uno de los favoritos en el torneo.

Con el triunfo que logró el domingo ante Aurora, los "santos" recuperaron la confianza de sus seguidores, sin embargo esperan continuar en ese afán de sumar puntos, de manera que se pueda alcanzar a los punteros, es por eso que los entrenamientos de realizan con mucha entrega, puesto que los jugadores son conscientes que solo con trabajo se puede salir adelante.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario