Buscar este blog

viernes, febrero 07, 2014

Baldivieso ensaya un esquema diferente para enfrentar a Aurora

El director técnico de San José, Julio César Baldivieso, pretende poner "toda la carne al asador" frente a Aurora, este domingo desde las 15:30 horas, pues en la práctica de ayer modificó el esquema que estuvo utilizando en anteriores partidos y planteó un onceno con diferentes

características.

Si bien, hasta el anterior partido, el entrenador "santo", planteó un equipo con 4 defensores, 4 mediocampistas y 2 delanteros, ayer ensayó con 3 defensores, 2 carrileros, 3 volantes y 2 delanteros.

El entrenamiento que se cumplió en la cancha de propiedad del club orureño, se realizó desde las 15:00 horas y prácticamente, Baldivieso dirigió un partido de dos tiempos de aproximadamente 40 minutos, entre los equipos A y B.

El equipo "A" estuvo integrado por Carlos Lampe en la portería, la línea defensiva fue ocupada por, David Díaz, Luis Torrico y Juan Pablo Fernández, en los carriles, por la derecha Ariel Juárez y por la izquierda Abdón Reyes, en el medio campo cumplieron su función Alexis Bravo, Roly Sejas y Marcelo Gomes y en la delantera mantuvo a Carlos Ariel Neumann y Carlos Vargas.

Este esquema le dio buenos resultados pues en la práctica la delantera anotó varios goles, aunque solo fue en entrenamiento, esto motivó bastante a los autores como Neumann, Vargas e incluso Héctor Calderón que alternó con Vargas.

Las modificaciones que Baldivieso realizó, además de la de Calderón por Vargas fueron las de Ronald Segovia por Reyes y de Mario Parrado por Bravo.



SEGOVIA

A pesar de los malos resultados, los jugadores del equipo "santo" se encuentran motivados, entre ellos Ronald Segovia quien manifestó: "Estamos trabajando de la mejor manera, Dios quiera que podamos cosechar la primera victoria, estoy bien trabajando a la par de los compañeros, esperamos que podamos salir de esta situación incómoda a pesar que es comienzo de campeonato pero eso es lo que tal vez la dirigencia o la gente no entiende, pero nosotros queremos también salir de esto, lo estamos tomando con calma pero creo que el domingo damos un examen sumamente importante para salir de esta situación", expresó.



LAMPE

Asimismo, el golero Carlos Lampe manifestó que el único resultado que sirve es la victoria luego de un arranque no muy auspicioso en el torneo, aunque están a tiempo de reaccionar.

"Es primera vez que arrancamos así, pero puede suceder porque todos los equipos juegan a ganar y todos quieren tener su premio, es un torneo difícil y el domingo tenemos una revancha, eso es lo bueno del fútbol que rápido tienes la posibilidad de revertir la situación que estas pasando y el domingo tenemos un partido difícil contra Aurora, todos los partidos son complicados, Aurora pelea el descenso y ellos en todas las canchas tienen que salir a buscar resultados positivos".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario