Buscar este blog

viernes, febrero 21, 2014

San José va por su quinta victoria en la Villa Imperial ante Nacional Potosí

Con la intención de no romper la buena racha que está pasando el plantel de San José, que lleva tres victorias "al hilo" en el presente torneo de la Liga, este domingo 23, intentará conseguir la cuarta consecutiva y la quinta en lo que va de la historia, ante Nacional Potosí, pero en la Villa Imperial.

El partido entre el equipo de la banda roja y los "santos", está programado para las 15:30 horas, en el estadio "Víctor Agustín Ugarte", donde San José ya cosechó algunas victorias cuatro en total desde el 12 de abril de 2009, año en el que Nacional Potosí ascendió a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB).

Precisamente, la primera victoria conseguida por el equipo de la "V" azulada en territorio potosino, fue el 11 de marzo de 2012, cuando el resultado terminó con el abultado marcador de 1-4 a favor de los "santos", con anotaciones de Maximiliano Andrada, Pablo Salinas en dos oportunidades y Carlos Saucedo. El descuento para los locales llegó a través de Edgar Escalante. El mismo año (2012), el 4 de noviembre, los "santos" volvieron a visitar a Nacional Potosí y le dejaron otra derrota, el marcador final fue de 0-2, con goles de Luis Mario Palacios y Carlos Enrique Saucedo, marcando ya un precedente de que en Potosí, San José juega bien.

El 28 de abril del 2013 el score de 1-4 en Potosí se volvió a repetir a favor de los orureños, esta vez marcaron Marcelo Gomes, Abdón Reyes en dos oportunidades y Carlos Enrique Saucedo, ante el descuento de Jorge Gary Paz.

Y la más reciente victoria de San José que se registró ante Nacional Potosí, en la Villa Imperial fue el 3 de noviembre de 2013, victoria por la mínima diferencia con el tanto conseguido por Carlos Saucedo a los 55 minutos.



ENTRENAMIENTOS

Sin descuidar sus entrenamientos, los "santos", luego de vencer a Oriente Petrolero por 2 goles a 0, la noche del miércoles, ayer por la mañana inmediatamente se pusieron a trabajar, bajo la dirección técnica de Julio César Baldivieso, pensando en el partido ante Nacional Potosí.

Los jugadores que iniciaron como titulares el partido ante el equipo cruceño, hicieron un trabajo de regeneración, el resto del plantel trabajó intensamente en su cancha ubicada en la carretera a Vinto, pensando ya en lo que será el partido en la Villa Imperial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario