Buscar este blog

sábado, febrero 15, 2014

Fernández por Díaz y Vargas por Reyes variantes que ensaya Baldivieso

Dos modificaciones al posible equipo que presente San José, este domingo cuando juegue con Bolívar en La Paz, son las que ensaya el director técnico Julio César Baldivieso, es así que ayer por la tarde, practicó con la incursión de Juan Pablo Fernández en reemplazo de David Díaz, en la línea defensiva y la de Carlos Vargas por Abdón Reyes en el costado derecho.

Las mencionadas modificaciones, las realizó Baldivieso en el penúltimo entrenamiento, antes de ausentarse a la sede de Gobierno para enfrentar a la "academia" paceña. La práctica se cumplió ayer por la tarde, en el escenario deportivo de propiedad de la institución "santa", ubicado en la carretera a Vinto.

Si bien, día antes, el estratega del equipo orureño, ensayó con Abdón Reyes como posible titular por la banda izquierda y posteriormente fue cambiado por Ronald Segovia, ayer, Baldivieso, hizo comenzar a Segovia por ese lado y Carlos Vargas ocupó la posición de Segovia dejando establecido que quiere dar sorpresas en La Paz.

Por un lapso de al menos 40 minutos, los "santos" realizaron fútbol y lo más notorio fue la ausencia del golero Carlos Lampe, quien luego de cumplir con la práctica solitaria desde muy temprano se ausentó a Santa Cruz donde contraerá nupcias, hoy desde las 20:00 horas.

Asimismo, Díaz que jornada antes estaba en el posible plantel titular, realizó trabajo diferenciado toda vez que presentó una contractura que pone en riesgo su participación ante Bolívar.

Por lo demás, Baldivieso alineó a Roberto Rivas en la portería, la línea defensiva integrada por Ariel Juárez, Juan Pablo Fernández, Luis Torrico y Jhosimar Prado. En el medio campo presentó a Roly Sejas, Mario Ovando y más adelantado Marcelo Gomes, por los costados estuvieron, por la izquierda Ronald Segovia y por la derecha Carlos Vargas y comandando la delantera, el capitán del equipo Carlos Ariel Neumann.



PRESIDENTE

En la práctica estuvo presente el presidente del club San José, Freddy Fernández, quien anunció su expectativa por tan importante partido y señaló que se conversó con los jugadores ofreciéndoles un incentivo que posibilite obtener los tres puntos en La Paz o por lo menos un empate.

VIAJE

Los "santos", luego de cumplir un entrenamiento más, hoy por la mañana, se ausentarán a La Paz a las 10:30 horas, desde su cancha ubicada en la carretera a Vinto, según informó Fernández, pernoctarán en la sede de Gobierno y mañana jugarán desde las 15:30 horas, ante Bolívar por la quinta fecha del torneo liguero.

2 comentarios:

  1. Anónimo7:02 a.m.

    diaz no sirve siempre tiene algo por lo que no juega!!!!

    ResponderBorrar
  2. Anónimo7:03 a.m.

    no se para que lo compraron

    ResponderBorrar