Buscar este blog

jueves, febrero 06, 2014

Le dan un ultimátum a Baldivieso

El presidente del club San José, Freddy Fernández, manifestó que no aceptará un mal resultado este fin de semana cuando se enfrenten al Aurora en el estadio Jesús Bermúdez por la cuarta fecha del torneo Clausura.

“Cuatro partidos sin ganar, no podemos aceptar. En caso de lograr un mal resultado este fin de semana el lunes tendremos novedades en el equipo”, declaró el dirigente.

Según Fernández apoya y respalda el trabajo del director técnico Julio César Baldivieso. “En las tres primeras fechas tuvimos mala suerte y eso cambiará este fin de semana”, enfatizó el titular del cuadro orureño.

Para el dirigente algunos jugadores no están respondiendo a la altura de sus antecedentes y considera que el partido ante Aurora será determinante para muchos de ellos.

El plantel Santo sumó una unidad producto del empate con Real Potosí (1-1) en Oruro. Luego cayó ante Blooming (2-1) y Sport Boys (1-0) ambos en condición de visitante.

San José fue uno de los equipos protagonistas en el torneo Apertura y en este certamen los resultados no le acompañaron. Ahora está en el sótano del campeonato, con dos goles a favor y cuatro en contra.

“La salida del goleador Carlos Saucedo no afecta el rendimiento del plantel en el ataque, tenemos jugadores con buenas condiciones en el ataque”, aseguró Fernández.

Los resultados son los que definen la continuidad de un técnico y jugadores.

3 comentarios:

  1. Anónimo9:41 a.m.

    Por favor cambien a Mamani porque es el responsable de la caida del equipo, comenzón despachando a Ferrufino y pr esa causa perdimos opciones de campeonar el 2013. Ahora contrata a Baldiviezo que siempre ha demostrado irresponsabilidad en su trabajo en todos los equipos que ha dirigido o alguien podrá decirme que en alguno de ellos completó un ciclo? siempre salio con problemas y, ahora está hundiendo a San José. Por tanto, antes de que estemos peleando el descenso, se debe restructura la Presidencia y la Dirección Técnica porque ambos han y estan demostrando irresponsabilidad y desaciertos.

    ResponderBorrar
  2. Tenemos una Directiva poco seria, desde la salida de Dn Florencio a la fecha todo fue una chacota, ahora la salida de Ferrufino se comienza a sentir, solo recordemos los resutlados 2013 Baldiviezo cargo de NAcional San José ganoida y vuelta, si nos va mal con Aurora no sera una sorpresa solo la confirmación de que tenemos gente improvisada que no tiene un norte claro porque hasta para perder hay que tener huevos...... no es votar gente y nada mas......

    ResponderBorrar
  3. Anónimo8:28 p.m.

    UNA PENA...CON OTROS DIRIGENTES Y OTRO DT. HUBIESEMOS GOLEADO A ESE EQUIPITO...DE COCHABAMBA AURORA...ESTAMOS PEOR....QUE SE VAYA BALDIVIESO...NO PUEDE SE APENAS 2-1....UNA VERGUENZA...DEBERIA SER 6-0---fuera esos dirigentes...

    ResponderBorrar