Buscar este blog

jueves, febrero 27, 2014

San José encara un trabajo físico intenso en esta etapa de receso


El trabajo físico que debe encarar la plantilla de jugadores, es la prioridad que se maneja en el club San José, es así que durante estos días, se programó dicho trabajo en horas de la tarde, en la cancha de su propiedad, bajo la dirección técnica de Julio César Baldivieso y el equipo completo de jugadores.

Se prevé que similar trabajo, consistente en resistencia física en base a trote y carrera en grupos de seis, se repita entre hoy, mañana y el fin de semana, tomando en cuenta que los "santos" no pararán sus entrenamientos con miras al siguiente compromiso liguero programado ante Wilstermann, el domingo 9 de marzo, en Cochabamba a partir de las 15:30 horas.

Precisamente, el entrenador Baldivieso se refirió al tema y sostuvo que el receso que se tiene en el campeonato liguero debido a las fiestas de carnaval, no es favorable para el equipo, toda vez que el equipo adquiría de competencia.

"Después de dos días de licencia a los jugadores reanudamos los entrenamientos aunque yo creo que nos convenía seguir jugando a nosotros por el ritmo que tenía el equipo, pero de todas maneras solo queda acomodarse con lo que haya para seguir adelante, en carnavales nosotros vamos a seguir entrenando cotidianamente como estaba planificado", señaló el estratega "santo".



AMISTOSO

Con referencia al anuncio que hicieron los directivos de Aurora, para jugar un partido del orden amistoso con San José, este viernes en Cochabamba, Baldivieso afirmó no conocer sobre el tema y sostuvo no haber planificado nada referente a ese partidos y que no habló nada con a la directiva del club.

Destacó que el equipo va por buen camino aunque no se logró nada pero van por la senda correcta, aunque remarcó que en Oruro es difícil contentar a la gente, especialmente a algunos periodistas que dan a conocer sus críticas que al parecer disgustan al entrenador cochabambino.

"Es difícil en Oruro contentar a la gente, hay muchos periodistas que siguen criticando, es difícil, no sé qué es lo que están buscando, de todas maneras creo que el equipo viene bien y ojalá que se pongan la camiseta de San José y sean un poquito más regionalistas porque creo que eso le hace falta al equipo", añadió.

Sobre la plantilla de jugadores, sostuvo que todos están bien, y que la fatiga muscular que presentan algunos es normal después de jugar varios partidos seguidos, a quienes se intenta rehabilitarlos para estar bien.

Acerca de concentrar a los jugadores en los días de carnaval, manifestó que no existe presupuesto en el club para hacerlo y que el cuidado de cada uno será a conciencia y se intentará controlarlo con el trabajo diario que se programó para estos días.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario