Buscar este blog

jueves, febrero 13, 2014

“Bolívar es un rival de cuidado”


Julio César Baldivieso, director técnico de San José aseguró que el plantel de Bolívar es un rival de respeto y cuidado, al que se le debe enfrentar con todas las previsiones posibles para sacar ventaja en un reducto que también suele ser complicado.

“Bolívar es un equipo que tiene una planilla bien conformada, cuenta con jugadores que salen a buscar el juego; hay que respetar al rival. Nosotros iremos a buscar los puntos, trataremos de hacer daño”, aseguró el entrenador.

Celestes y santos se enfrentarán el domingo en el estadio Hernando Siles, de La Paz por la quinta fecha del Campeonato Clausura, ambos equipos tienen la necesidad de sumar puntos para recuperar espacios. “Veremos el partido que jugarán por la Copa Libertadores (el jueves ante Emelec), para analizarlo somos conscientes que no jugarán igual pero ayudará”.

Para el compromiso el entrenador contará con equipo completo, los lesionados comenzaron a trabajar y no hay suspendidos por tarjetas amarillas, lo que permite adelantar que ante los celestes paceños Baldivieso no realizará muchos cambios en el once titular.

Entre los once es un hecho el ingreso del arquero Carlos Lampe, quien el sábado contraerá nupcias en la ciudad de Santa Cruz, pero estará listo para ingresar al campo de juego según explicó el cuerpo técnico, pero para cualquier eventualidad el entrenador toma sus previsiones.

Para hoy Baldivieso dispuso una sesión de fútbol en el que definirá el once titular, al parecer no habrá muchas modificaciones con relación al equipo que le ganó a Aurora por 2 a 1 el domingo en Oruro por la cuarta fecha del torneo local.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario