Buscar este blog

domingo, febrero 02, 2014

San José en busca de un triunfo visita a Sport Boys

El equipo de San José tiene la firme intención de lograr un buen resultado en el compromiso de esta tarde (16:00 horas), ocasión en que se enfrentarán a Sport Boys, en el estadio "Samuel Vaca Jiménez" de Warnes, al cumplirse la tercera fecha del torneo Adecuación Apertura 2014 de la Liga.

Los "santos" en sus dos primeras presentaciones no pudieron lograr un buen resultado, perdieron con Blooming en Santa Cruz (2-1) y empataron de local ante Real Potosí (1-1), en consecuencia el objetivo que tienen jugadores y cuerpo técnico es lograr una victoria que les permita recuperar terreno en este torneo de manera que la hinchada pueda volver a tener confianza en este equipo.

Sin duda el reto de querer ganar en Warnes es difícil y complicado, más si se toma en cuenta que el equipo para esta ocasión, sufrirá la ausencia de tres jugadores importantes como Carlos Saucedo, que decidió marcharse al fútbol de Costa Rica, además de los jugadores David Díaz y Mario Ovando que salieron expulsados en el partido ante Real Potosí.

En consecuencia el entrenador Julio César Baldivieso, en la semana no solo estuvo pensando en cómo armar el equipo, sino también estuvo buscando a los sustitutos de esos jugadores, menos mal en la plantilla de San José, hay jugadores que tienen el firme propósito de aprovechar las oportunidades que se les presenten, de manera que los que ingresarán en el equipo titular, buscarán brindarse al máximo.



EQUIPO

Baldivieso para este cotejo se animó a mover algunas fichas, pero no así el sistema que pretende emplear en esta temporada, en este caso volverá a presentar un esquema con 4-4-2, claro que con movimientos diferentes por el hecho mismo que se juega en condición de visitantes.

En el arco no hay mayores inconvenientes, Carlos Lampe, tiene el puesto asegurado; la defensa formada con línea de cuatro tiene pocas licencias para salir por los costados, pues la labor de los laterales, Juan Carlos Zampiery (derecha) y Ronald Segovia (izquierda), estará centrada más en la marca que otra cosa, teniendo a los dos centrales muy atentos, en este caso Juan Pablo Fernández y Luis Aníbal Torrico.

En el medio campo tendrá a dos volantes de contención, Roly Sejas y Francisco Argüello, que no solo buscarán contener las jugadas del equipo rival, sino también aprovechar algunas ocasiones para salir y a lo mejor generar fútbol, labor que también estará a cargo de Marcelo Gomes y Abdón Reyes que saben mucho se su oficio.

En la delantera no hay por donde perderse el reemplazante de Carlos Saucedo, será Carlos Vargas que hará dupla con Carlos Neumann.



SPORT BOYS

El plantel que dirige el técnico Néstor Clausen también está comprometido en la zona roja del descenso, por lo que el objetivo es la victoria ante una plantilla que quiere recuperar los puntos que perdió en casa, además es una disputa aparte porque las estadísticas se inclinan a favor de los locales en su casa.

Para el cotejo el entrenador confirmó el ingreso del brasileño Anderson Gonzaga en el ataque del elenco de Warnes, el jugador debutará después de exigentes entrenamientos que le servirá para dejar todo en el campo de juego, además tiene un reto aparte en el fútbol liguero ya que no es la primera vez que llega al país para reforzar a un plantel boliviano.

POSIBLES ALINEACIONES

Ciudad: Warnes

Fecha: Domingo 2 de febrero

Horas: 16:00

Estadio: "Samuel Vaca Jiménez"

Torneo: Adecuación Apertura 2014

Árbitro: Hostin Prado (Cochabamba)

Asistentes: Juan Carlos Cardozo y Alaín Ledesma (Cochabamba)

Delegado: Felipe Bottler (LFPB)



SPORT BOYS: Sergio Galarza; Juan Galvis, Ronald Rivero, Héctor Gaitán, Carlos Mendoza, Leandro Ferreira, Helmut Gutiérrez, Carlos Pinto, Anderson Gonzaga, Reinaldo Parada y Marcos Ovejero.

D.T. Néstor Clausen

SAN JOSÉ: Carlos Lampe; Juan Carlos Zampiery, Juan Pablo Fernández, Luis Torrico, Ronald Segovia, Roly Sejas, Francisco Argüello, Abdón Reyes, Marcelo Gomes, Carlos Neumann y Carlos Vargas.

D.T. Julio César Baldivieso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario