Buscar este blog

martes, febrero 18, 2014

San José en Sub-18 goleó a Escuela Ejército por 9 a 3

El equipo Sub-18 de San José, cuya preparación está a cargo del entrenador de fútbol Luis Choque, el pasado domingo en partido de fogueo en la cancha de Vinto, goleó a Escuela Ejército de la ciudad de Cochabamba por el abultado marcador de 9 goles a 3.

El partido fue ampliamente favorable al cuadro de la "V" azulada, que cuantas veces quiso, ingresó con todo sobre la zona roja contraria, causando desazón en la defensa que no encontró la fórmula para neutralizar los ataques de su rival.

La actuación del equipo local que se prepara para el torneo de la Copa Federaciones, fue por demás convincente logrando una buena producción de goles, ante un equipo que si bien mostró una defensa endeble, pero el cuadro local supo sacar el mayor rédito posible para alcanzar una victoria que no admite reparos de ninguna naturaleza.



GOLES SANTOS

Los goles del equipo de los "santos" para este partido fueron concretados por el jugador Rolando Cruz en 3 ocasiones; Antonio Fernández en 2; Milton Condori (2) y Carlos Marca (2), autores de los 9 goles con los que sometieron al equipo cochabambino.



BUEN CAMINO

"Estamos por buen camino en estos 45 días de trabajo, la anterior semana también tuvimos otro partido de prueba ante el cuadro de Racing de Punata de Cochabamba, que nos dio más trabajo, logramos vencer por 4 goles a 3, nosotros, pese a que el campeonato nacional sufrió postergación, seguiremos trabajando para estar en óptimas condiciones y afrontar el nacional de la Sub-18", enfatizó Luis Choque, entrenador del equipo.

Los entrenamientos del plantel se realizan en la cancha Jesber Nº 2 de lunes a viernes, en horarios de la tarde y a mediodía.



PLANTEL

El plantel de jugadores de San José, está integrado por: Carlos Pinto, Franco Peña, Hernán Colque, Antonio Fernández, Roly Flores, Milton Condori, René Flores, Rolando Cruz, Carlos Marca, Marcelo Zamorano, Franklin Coca, Andy Ledezma, Jorge Cruz, José Mamani, Alex Rodríguez, Calé Cabrera, Freddy Rivas, Roberto Muñoz y Paúl Muñoz.



POSTERGACIÓN

Por su parte la Asociación Nacional de Fútbol indicó que en virtud del mal tiempo reinante en el país ocasionada por las lluvias que dejan los campos de juego en mal estado, hacen que el torneo sea postergado, determinación que será considerada por la institución en reunión programada para los días jueves 20 y viernes 21 del presente, la misma que se realizará en la ciudad de La Paz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario