Buscar este blog

martes, febrero 04, 2014

San José reanuda entrenamientos pensando en el partido ante Aurora

Hoy, a las 08:30 horas, los jugadores de San José fueron convocados a la cancha de su propiedad, ubicada en la carretera a Vinto, para ser parte del entrenamiento dirigido por Julio César Baldivieso, el primero de esta semana, esta vez con la mentalidad puesta en Aurora, dejando atrás la derrota sufrida el reciente domingo en Warnes ante Sport Boys (1-0) y con la intención de conseguir los primeros tres puntos de una victoria.

Dejando en el pasado, la derrota en Warnes, los "santos", quieren dar vuelta la página y pensar en su próximo rival, el "equipo del pueblo", que este próximo domingo visitará el estadio "Jesús Bermúdez" desde las 15:30 horas, para enfrentar, anecdóticamente, al equipo con el cual comparte la última casilla en la tabla de posiciones del torneo Apertura Adecuación 2014 de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB).

San José tras la derrota del domingo, acumuló 1 punto luego de tres partidos jugados, dos como visitante y uno como local, producto del empate en Oruro ante Real Potosí (1-1), luego fue sometido por Blooming (2-1) en Santa Cruz y ante Sport Boys en Warnes (1-0).

Los dos goles que se anotaron para el equipo de la "V" azulada, fueron obra de Carlos Saucedo, delantero boliviano de 34 años que se fue al fútbol de Costa Rica, la semana pasada, ante la academia cruceña y del defensor Luis Torrico ante el equipo lila.



AMARILLAS

Pese a que solamente se jugaron tres partidos de este torneo, en el plantel orureño, existe un jugador con dos tarjetas amarillas acumuladas, Carlos Ariel Neumann. Pero a contrapartida, son dos los expulsados, el uruguayo David Díaz y el volante boliviano Mario Ovando, ambos fueron expulsados en el partido ante Real Potosí, por lo que se estima su retorno para este fin de semana ante Aurora.

LESIONADOS

Se espera que hoy, el médico del plantel, Horacio Callejas de a conocer si es que existe algún jugador golpeado o lesionado o en contrapartida, se confirme la incorporación de Mijael Huanca, el joven talento que el año pasado sufrió la ruptura del tendón de Aquiles del pie derecho por lo que fue apartado de las canchas, aunque la semana pasada, Callejas informó que Huanca ya formaría parte de la plantilla de jugadores que trabajan con normalidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario