Buscar este blog

miércoles, febrero 26, 2014

San José reanuda sus entrenamientos con la mira puesta en Wilstermann

Con el objetivo de mantener la racha ganadora, los jugadores de San José a partir de hoy, reanudarán sus entrenamientos, pensando ahora en Wilstermann, cotejo que se disputará el domingo 9 de marzo en el estadio "Félix Capriles" de Cochabamba, por la octava fecha del torneo de la Liga.

El equipo de San José que hasta el momento cumple una buena labor en el torneo, fruto de las cuatro victorias consecutivas, tiene la motivación de seguir en ese afán de sumar unidades. El domingo reciente, venció a domicilio a Nacional Potosí (1-4), de manera que ahora sin descuidar ningún detalle buscarán hacer lo mismo en el valle.

Por determinación del cuerpo técnico en coordinación con los dirigentes, los jugadores gozaron de dos días de descanso, en este caso lunes y martes, algo que fue aprovechado por algunos jugadores para visitar a sus familias en el interior, sin embargo ahora luego de ese breve descanso, los entrenamientos se reanudan a partir de esta tarde, para el efecto, fueron citados a las 15:30 horas, en la cancha de propiedad del club San José.



DIFÍCIL

Si bien es cierto que San José casi siempre ha logrado resultados positivos jugando en Cochabamba, por la cantidad de hinchas del equipo orureño en el valle, está claro que el partido será difícil y complicado, lo que pasa es que el cuadro "aviador" tiene la necesidad de sumar unidades, más jugando en condición de local, de manera que nos dejará nada al azar.

Muchos califican este partido como un clásico nacional, en cierto momento pudiera ser así, por la fuerza y la garra que ponen ambos equipos en las oportunidades en que se enfrentan, y para esta ocasión como están las cosas, será un cotejo muy bien disputado.



AMISTOSO

Según se pudo saber, la directiva del club Aurora, realiza gestiones con sus pares de San José, para jugar este viernes un partido de carácter amistoso, en la víspera llegó el ofrecimiento, sin embargo recién en el curso de hoy se oficializará si se juega o no ese partido.

La propuesta es jugar el viernes por la noche en el estadio "Félix Capriles" ese compromiso que sin duda le haría muy bien al equipo "santo", pues mantendría ritmo de competencia y lo que es mejor, el entrenador Baldivieso, tendría la oportunidad de observar en acción a algunos jugadores que quizá después puedan servirle para alternar en partidos de la Liga.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario