Buscar este blog

miércoles, febrero 05, 2014

San José tiene la mira puesta en Aurora para levantar vuelo

Jugadores y cuerpo técnico de San José tienen la mira puesta en el partido ante Aurora, donde están obligados a ganar para levantar vuelo, el partido se jugará el domingo 9 de febrero desde las 15:30 horas en el estadio "Jesús Bermúdez", por la cuarta fecha del torneo de la Liga.

En la víspera, los "santos" reanudaron su trabajo de preparación pensando en ese compromiso, el cual aseguran que se tiene que ganar pues hasta la fecha el equipo orureño no conoce de victorias en el presente torneo liguero, debido a que perdieron en dos ocasiones en Santa Cruz ante Blooming (2-1) y en Warnes ante Sport Boys (1-0), y de local ante Real Potosí solo pudieron empatar (1-1).

Baldivieso, el estratega del cuadro orureño, para el cotejo ante Aurora podrá contar con los jugadores David Díaz y Mario Ovando, futbolistas que fueron expulsados en el cotejo ante Real Potosí, pero que ya cumplieron el partido de suspensión de manera que están habilitados.

En contra partida se puso en duda la participación de Marcelo Gomes debido a que fue el que más golpes recibió en el partido del reciente domingo cuando se enfrentaron a Sport Boys en Warnes. Sin embargo el médico del plantel, Horacio Callejas, trabaja en el proceso de recuperación de manera que dependiendo cómo evoluciona el tratamiento, es que el brasileño podría ser tomado en cuenta o no en el equipo principal.



ENTRENAMIENTOS

Ayer los "santos" trabajaron en un solo turno en la cancha de su propiedad, la labor fue bastante exigente motivo por el cual descansaron por la tarde, similar trabajo se tiene previsto para hoy, según adelantó el entrenador. Recién a partir de este jueves, se realizarán prácticas de fútbol en el estado "Jesús Bermúdez" para definir el equipo titular que jugará el domingo ante Aurora.

Quizá lo bueno de todo es que a pasar de los malos resultados, hay bastante optimismo en los jugadores quienes tienen la confianza que este mal momento pasará de manera que puedan recuperar terreno y pelear por una clasificación a un certamen internacional, más si se toma en cuenta que de este torneo, serán siete los equipos clasificados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario