Buscar este blog

jueves, febrero 20, 2014

Video San Jose 2 - Oriente Petrolero 0




San José con más "garra" que fútbol anoche sacó adelante el partido ante Oriente Petrolero de Santa Cruz, venciendo por 2 goles a 0, ante unas 8 mil personas que se apostaron en las graderías del estadio "Jesús Bermúdez".

Dos goles de Marcelo Gomes a los 51 y 56 minutos le dieron la victoria al equipo orureño, que hasta ese momento no pudo destrozar la defensa del cuadro visitante.



EL PARTIDO

Iniciadas las acciones del partido, controlado por el árbitro paceño Luis Mancilla, los "santos" comenzaron con ganas de liquidar el pleito en los primeros minutos, asediando en forma decidida sobre la defensa del cuadro "refinero", que tardó en organizarse.

Los cambios de frente de Ronald Segovia y las diagonales de Abdón Reyes, desconcertaron a la defensa visitante, pero sacando a lucir condiciones técnicas en Ronny Montero, Mariano Brau y bajando a colaborar el español Juan Quero, fueron sofocando los buenos intentos del equipo local. Oriente Petrolero, a pesar de todo, puedo llegar al arco de los "santos", en las cuatro ocasiones que tuvo, estuvo mucho más cerca de conseguir el gol de apertura en el partido, pero sus delanteros perdieron las opciones.

Tanto Yasmani Duk en dos ocasiones, Juan Quero en otra y Fernando Saucedo, no pudieron concretar y en otras el portero Carlos Lampe, estuvo acertado en cerrar el ángulo a los delanteros orientales.



SEGUNDO TIEMPO

Reanudadas las acciones el equipo de los "santos" trató de cambiar el manejo de su fútbol aplicando mayor dinamismo en la circulación del balón, mientras que la visita seguía defendiéndose con la buena labor de Hoyos, Montero, Brau y Zabala.

Sin embargo, sobre el minuto 51 ante la insistencia del cuadro local, en una desatención de la defensa, Marcelo Gomes, fiel a su estilo como uno de los mejores rematadores que tiene el fútbol nacional decretó el gol que fue recibido con mucho entusiasmo por la hinchada orureña.

San José, tuvo en Marcelo Gomes al jugador que marcó la diferencia, anotando el segundo tanto ante una maniobra excepcional dejando a sus marcadores y pisando el área mayor con remate cruzado a los 56 minutos, el gol sirvió para liquidar el partido.

Los minutos restantes del compromiso fueron intrascendentes, ambos trataron de anotar pero fallaron en repetidas veces Carlos Neumann, David Díaz y Abdón Reyes.

Oriente, hizo algunos cambios sacando a Ronald García que sintió el trajín del primer tiempo, como también Gualberto Mojica, que no estuvo acertado, el ingreso del uruguayo Federico Martínez, no fue el delantero que podía mejorar la parte ofensiva.

En los "santos", Alexis Bravo, no fue la solución, pero gustó el juego del cochabambino Luis Jaldín, que puede ser un buen aporte. El encuentro concluyó con el dominio de Oriente que no echó la toalla y pese al resultado adverso, lucho hasta el final.

SÍNTESIS DEL PARTIDO

SAN JOSÉ (2) ORIENTE PETROLERO (0)



CIUDAD: Oruro • ESTADIO: "Jesús Bermúdez"

ÁRBITRO: Luis Mancilla (La Paz)

ASISTENTES: César Nistahuz y Daniel Lara

PÚBLICO: 8 mil personas aproximadamente

SAN JOSÉ (2): 1) Carlos Lampe, 27) Enrique Díaz, 3) Luis Torrico, 21) Juan Pablo Fernández, 25) Ronald Segovia, 11) Abdón Reyes, 6) Mario Ovando, 22) Roly Sejas, 10) Marcelo Gomes, 18) Carlos Vargas y 9) Carlos Neumann

D.T. Julio César Baldivieso

CAMBIOS: 7) Alexis Bravo por Vargas, 8) Mario Parrado por Gomes y 19) Luis Jaldín por Sejas.

TARJETAS ROJAS: No hubo.

GOLES: Marcelo Gomes (ms.51 y 56).



ORIENTE PETROLERO (0): 1) Carlos Arias, 2) Miguel Hoyos, 21) Ronny Montero, 6) Mariano Brau, 13) Wilder Zabala, 7) Juan Quero, 10) Fernando Saucedo, 5) Ronald García, 8) Danny Bejarano, 18) Yasmani Duk y 14) Gualberto Mojica • D.T. Tabaré Silva.

CAMBIOS: 9) Gastón Mealla por Duk, 30) Rodrigo Lafuente por García y 20) Eduardo Martínez por Mojica.

TARJETAS ROJAS: No hubo.

GOLES: No hubo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario