Buscar este blog

lunes, agosto 01, 2016

Video Wilstermann 2 - 0 San Jose



El equipo de San José quedó eliminado para disputar la final de la Copa de Invierno, pero también la posibilidad de acceder por lo menos al premio de 20 mil dólares como tercero. Ayer volvió a perder con Wilstermann, esta vez por 2 goles a 0 en el estadio "Félix Capriles". Real Potosí que perdió mediante los tiros penales ante Oriente Petrolero (4-5) se quedó con el tercer lugar.

El cuadro orureño no pudo ante los aviadores en esta instancia de la Copa de Invierno. En el partido de ida jugado en el estadio "Jesús Bermúdez" el miércoles 27 de julio, fue derrotado por la cuenta de 4 goles a 0, en el partido de vuelta disputado en Cochabamba ayer, cayó por la cuenta de 2 goles a 0.

PARTIDO

Fue un partido tranquilo sobre todo en el primer tiempo, pues ambos planteles trataron de dominar las acciones, sin embargo no generaron acciones significativas para abrir el marcador, de esta manera en el primer tiempo el resultado quedó en blanco.

Aunque habrá que rescatar que el plantel orureño, buscó llegar al arco defendido por el golero Raúl Olivares, sobre todo con remates de Gerardo Yecerotte y Damir Miranda, y con jugadas preparadas, de esta manera en los primeros minutos se anularía un gol del plantel orureño, ya que Luis Alí se encontraría en posición fuera de juego.

En el segundo tiempo, el cuadro "aviador" fue más agresivo, ya que tenía la obligación de hacer respetar su condición de local, generó jugadas más ofensivas y tuvo oportunidades buenas para abrir el marcador.

Sin embargo, se tuvo que esperar hasta el minuto 82 del partido, para la apertura del marcador, Mauricio Saucedo con un remate de larga distancia, anotaría el primer tanto favorable para los de Wilstermann, asegurando así su pase a la final de la Copa de Invierno.

Las acciones continuaron en el partido y San José no hizo méritos para emparejar el marcador, al contrario se descuidó en la defensa y llegó el segundo gol para el equipo de Wilstermann, por intermedio de Franco Olego, al borde del final del partido (m.94), consolidando el triunfo y la clasificación a la final, de los cochabambinos.

TERCER PUESTO

San José aspiraba por lo menos a un tercer lugar, sin embargo, como perdió sus dos encuentros se quedó sin nada. El cuarto lugar honorífico no representa más que eso, un cuarto puesto sin ningún premio económico.

Según la convocatoria del torneo "Cine Center" el tercer puesto recibirá la suma de 20 mil dólares, mientras que el cuarto lugar se quedará con las manos vacías, como ocurrió ayer con los "santos".

Real Potosí ganó en el partido por 3-0 a Oriente, ayer en el partido reglamentario perdió 2-0 y en la tanda de los penales 4-5, lo que lo habilita como tercero.

FINAL

La primera final se jugará este miércoles 3 de agosto y el 10 de agosto el partido de vuelta.

SÍNTESIS DEL PARTIDO



WILSTERMANN (2) SAN JOSÉ (0)



CIUDAD: Cochabamba

ESTADIO: Félix Capriles

ÁRBITRO: José Jordán (Sucre)

ASISTENTES: Angel Flores y Vladimir Tango

PÚBLICO: 8 mil personas aproximadamente



WILSTERMANN (2): 1) Raúl Olivares, 20) Cristhian Vargas, 22) Edward Zenteno, 2) Jorge Ayala, 4) Juan Pablo Aponte, 16) Iván Huayhuata, 7) Marcelo Bergese, 13) Miguel Suárez, 8) José Luis Chávez, 9) Marcos Pirchio, 19) Gilbert Álvarez, DT Julio Zamora.

CAMBIOS: 25) Mauricio Saucedo por Chávez, 24) Franco Olego por Pirchio, 26) Daniel Mancilla por Suárez, 3) Jorge Cuéllar por Huayhuata, 17) Ricardo Verduguez por Aponte.

TARJETAS ROJAS: No hubo.

GOLES: Marcelo Saucedo (m.82), Franco Olego (m.94)



SAN JOSÉ (0): 12) Marcos Vaca, 4) Enrique Montesinos, 3) Douglas Ferrufino, 22) Nicoll Taboada, 14) Mariano Arzabe, 15) Ariel Juárez, 18) Amílcar Sánchez, 8) Damir Miranda, 16) Enrique Parada, 11) Gerardo Yecerotte, 17) Luis Alí, DT. Marcos Ferrufino.

CAMBIOS: 6) Mario Ovando por Sánchez, 23) Franchescoly Bejarano por Alí, 7) Jhosimar Prado por Arzabe.

TARJETAS ROJAS: No hubo.

GOLES: No hubo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario