Buscar este blog

martes, febrero 07, 2012

Suárez y Pintos son duda en San José para el cotejo ante Aurora

La Patria

Los futbolistas Nicolás Suárez y Álvaro Pintos, son duda en San José que comenzó a prepararse para el partido ante Aurora el jueves próximo, lo que pasa es que ambos jugadores están lesionados, de manera que el director técnico de San José, Marcos Ferrufino, deberá esperar los resultados del tratamiento que se les está aplicando, para ver si se les toma en cuenta o no para ese cotejo.

El volante de contención Nicolás Suárez, que no jugó el pasado domingo frente a Real Potosí, se lesionó en la última práctica previa a ese compromiso, al respecto el médico del equipo Horacio Callejas, informó que Suárez, tiene una distención del ligamento interno de la rodilla derecha y se aguarda el informe ecográfico para saber el grado de la lesión y el tiempo de recuperación, pero es casi un hecho que no será de la partida este jueves, cuando los "santos" enfrenten al plantel de Aurora en Cochabamba.

Referente al atacante Álvaro Pintos, Callejas, informó que el futbolista sufre de un esguince de tobillo, producto de un golpe en el partido jugado el domingo; según el galeno, la lesión del goleador, no reviste gravedad y que con la medicación suministrada responsablemente podrá recuperarse favorablemente y si todo sale bien, podrá ser parte del equipo titular, siempre y cuando así lo disponga Ferrufino.

"Son los dos únicos casos de lesionados en el plantel, el más serio es el de Suárez, mientras que Pintos, siente solo una pequeña molestia, pero estamos haciendo todo lo posible para superarlo lo más antes posible" señaló Callejas. Con referencia a los demás jugadores no existen problemas, por lo que estarán a disposición del entrenador para el partido del jueves.

TRABAJO

El plantel de San José, ayer en la mañana, retornó al trabajo, pensando en el partido del próximo jueves cuando enfrente en Cochabamba a Aurora de esa capital. Marcos Ferrufino, ordenó un trabajo regenerativo, labor que se cumplió en su campo deportivo, para hoy los "santos", tienen previsto realizar una sesión de fútbol en el estadio "Jesús Bermúdez" en horas de la tarde, donde seguramente el estratega definirá el once principal que juegue en Cochabamba, aunque es casi seguro que no habrá mayores variantes en relación al partido jugado frente a Real Potosí; al respecto Ferrufino, dijo estar tranquilo con el rendimiento y esfuerzo realizado por sus "pupilos", aunque fue claro en señalar que todavía falta para llegar al nivel que pretende. "Tenemos buenos resultados, pero aún nos falta, debemos trabajar en algunas líneas, sabemos que el campeonato será muy complicado", enfatizó Ferrufino.

VIAJE

Finalmente el técnico Marcos Ferrufino, señaló que el viaje a la ciudad de Cochabamba, se producirá este miércoles a las 15:30 horas, partirá del Parque de la Unión Nacional, se tiene previsto descansar en la capital valluna y aguardar la hora del partido frente al equipo del "pueblo" el jueves en horas de la noche.

CONFERENCIA DE PRENSA


Walter Mamani, titular del club San José, convocó para hoy a las 10:00 horas, a una rueda de prensa que se realizará en la sala de sesiones de COTEOR, el propósito de esta reunión con los periodistas, es de hacer conocer todos los pormenores que se están ventilando con referencia a la impugnación que hizo el cuadro de Aurora el pasado año. El equipo cochabambino, pretende jugar la copa Sudamericana en reemplazo de San José.

1 comentario:

  1. !ADELANTE MI SAN JOSE! ORURENOS DE TODO EL PLANETA QUE VIVA NUESTRO SANTO, ME COMPLACE VER EN EL MEDIO CAMPO A MIKY LOAYZA REALMENTE ES UN APORTE VALIOSO, TAMBIEN SE VE MAS MOVILIDAD EN LA DELANTERA CON CARLOS SAUCEDO PERO QUIEN ESTA BAJANDO SU RITMO ES ALVARO PINTOS QUE DEBERIA TENER UN TRABAJO DIFERENCIADO, Y AL PRESIDENTE DE AURORA DECIRLE QUE LOS PARTIDOS SE GANAN EN CANCHA, CON GOLES Y NO CON LLORIQUEOS.

    ResponderBorrar