Buscar este blog

martes, noviembre 27, 2012

San José luchará hasta el final por alcanzar el título

Luego del empate obtenido el domingo en el estadio Jesús Bermúdez, el técnico del plantel de San José, Marcos Ferrufino, mantiene la esperanza de ganar el torneo Apertura de la Liga porque restan cuatro compromisos por disputar y en estas fechas puede acortar la distancia de seis puntos frente a The Strongest.

"Sabemos que es complicado, pero continuaremos en la pelea. Hay que esperar que pasen las cuatro fechas faltantes, una vez que esto pase recién estará definido el torneo ante no", declaró el entrenador orureño Ferrufino.

Ferrufino reconoció que el cuadro de la "V" azulada falló contra Real Potosí (1-1) y resignar puntos con este resultado es un perjuicio. También tuvo el mismo criterio en relación con la derrota frente a The Strongest (1-2) en Oruro cuando estaba en la punta.

El camino en el certamen se tornó complicado para los santos, pero la recuperación depende "de los jugadores, ellos conocen sus capacidades, saben lo que se tiene que hacer en la cancha y estoy seguro de que podrán levantar la cabeza con un triunfo sobre Bolívar", indicó el técnico.

De los cuatro compromiso que le restan por jugar a San José dos serán en Oruro, el primero contra Wilstermann y en la última fecha contra La Paz Fútbol Club, entretanto, tendrá dos visitas, una de ellas contra Bolívar y la otra será frente a Universitario.

La delegación de San José viajará el miércoles por la tarde hacia La Paz, donde el partido está programado para el jueves (20:10). Mientras en la práctica de este martes Ferrufino definirá la alineación.

1 comentario: