Buscar este blog

jueves, febrero 21, 2013

Joli patrocina a San José por dos partidos

El Sol

La empresa Joli, cadena de tiendas de materiales de construcción, fabricante de la lámpara, patrocinará a San José de Oruro en los dos partidos que jugará contra Corinthians en la primera fase de la Copa Libertadores de América.

Los valores no fueron revelados, pero la inversión en la camiseta de San José y de Liga Deportiva Universitaria de Quito, que se enfrentan a importantes equipos brasileños en la Libertadores, puede obtener entre un 25% y un 35% más barato.

El logo de Joli estará en el pecho, el vientre y la manga de San José, y de LDU, con la barra trasera. La empresa no está interesado ​​en presentarse para el público boliviano, sino a los miles de brasileños que ven el partido por televisión en Brasil.
Hace 15 años atrás Blooming fue patrocinado por la Panamerican Sport Network (PSN) para mostrar su logo en la Libertadores. Así entró a Chile (Universidad Católica), Argentina (Boca Juniors) y Uruguay (Peñarol) donde le tocó jugar la primera fase de aquella recordada Copa en la que obtuvo resultados sorpresivos.


1 comentario: