Buscar este blog

sábado, febrero 23, 2013

La Conmebol modificó el partido de Millonarios ante San José

La Patria

Mediante comunicación oficial enviada al club San José, la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), modificó la fecha y hora del partido que disputarán los cuadros de Millonarios de Colombia y San José de Oruro en el cumplimiento de la tercera fecha de la Copa Libertadores, grupo 5.

Inicialmente el partido estaba fijado para las 22:00 horas del jueves 7 de marzo, sin embargo en la comunicación se hace saber que el mencionado compromiso se disputará el martes 5 de marzo a las 20:30 horas.

Esta determinación sin duda que le causa bastante molestia a la directiva del club San José, porque inicialmente deberá hacer la solicitud inmediata a la Liga para suspender el partido que está programado ante Universitario el domingo 3 de marzo en Sucre, porque se supone que ahora que se sabe que el partido de Copa Libertadores es el martes 5, la

delegación "santa" deberá estar pensando en viajar ese domingo an-

tes que jugar ese partido ante los chuquisaqueños.

En el plano económico es otro de-

sajuste que se le presenta al club, ya que cambiar los boletos de avión, las reservaciones de hotel y esas cosas, derivan en algunos pagos adicionales que se debe hacer por el cambio de horario y fecha.



ITINERARIO

La directiva del club San José en coordinación con el cuerpo técnico, definió el itinerario para el viaje de la delegación a tierras mexicanas. En este caso el grupo viaja esta tarde a La Paz, pernoctarán en esa ciudad porque este domingo a las 08:15 tomarán vuelo con destino a Lima, luego a eso de las 10:37 abordarán la nave que les transportará a México DF, ese mismo día vale decir domingo, a las 21:43 tomarán otro vuelo para trasladarse a Tijuana ciudad fronteriza con Estados Unidos, la llegada a esa ciudad está prevista para las 23:25.

El lunes luego, de un descanso en horas de la noche, realizarán un reconocimiento a la cancha donde se disputará el partido. El cotejo está programado para el martes 26 de febrero a las 23:15 hora boliviana, luego casi de inmediato se trasladarán al aeropuerto de esa ciudad para tomar vuelo de retorno haciendo las mismas escales, en este caso México DF, Lima y luego La Paz, para tomar el ómnibus que los trasportará de retorno a Oruro se estima que estarían llegado a las 04:00 horas del jueves 28 de febrero, para ponerse a pensar casi de inmediato en el partido ante Millonarios a jugarse el martes 5 de marzo en Bogotá-Colombia.

3 comentarios:

  1. Anónimo3:35 p.m.

    VOLVER EN BUS DE LA PAZ A ORURO LUEGO DE SEMEJANTE VIAJE??? NO QUE YA HAY VUELOS Y EL AEROPUERTO ESTA TRABAJANDO EN ORURO?? LOS DE LAS EMPRESAS AEREAS Y EVO MORALES NOS VOLVIERON A TOMAR EL PELO???

    ResponderBorrar
  2. josepepe5:19 p.m.

    Hey tu no te enteraste que Freddy Fernandez es un tacaño!!! es por eso que regresaran en Omnibus

    ResponderBorrar
  3. Anónimo5:33 p.m.

    ES RIDICULO VIAJAR EN BUS DESPUES DE UN LARGO VIAJE, SE SUPONE QUE ORURO YA TIENE AEROPUERTO INTERNACIONAL,ES UN ELEFANTE BLANCO MAS OBRA DEL "MAS"

    ResponderBorrar