Buscar este blog

jueves, febrero 21, 2013

Video de como salio la Bengala de la hinchada del Corinthians

En el facebook de Hablemos del Santo se acaba de subir este video donde en el seg 12 se puede observar como sale la bengala de la hinchada del Corinthians que causo la muerte de Kevin.

Imagenes de un canal de television local donde muestra como salio la bengala asesina con direccion hacia la parte sud de preferencia, bengala que llego a impactar en el ojo derecho de Kevin Beltran que fallecio antes de llegar al hospital obrero




11 comentarios:

  1. Anónimo11:04 a.m.

    no se ve nada. fue un accidente

    ResponderBorrar
  2. Anónimo11:15 a.m.

    No fue un accidente. El asesino usó la bandera para ocultar su rostro apuntando el cebo para los aficionados contrarios.

    ResponderBorrar
  3. Anónimo12:51 p.m.

    ES ASESINATO, SE ACTUÓ CON PREMEDITACIÓN, ALEVOSÍA Y VENTAJA, SE APUNTÓ A QUEMARROPA.....JUSTICIA PARA KEVIN....CÁRCEL, 30 AÑOS PARA LOS 12 BRASILEÑOS ASESINOS!!!! QUE NO QUEDE IMPUNE!!!!!

    ResponderBorrar
  4. Anónimo2:22 p.m.

    accidente es cuando lanzas estos fuegos artificales al cielo y si cae a alguien, pero no es accidente cuando apuntas a un grupo de gente con la intención de hacerle daño.

    ResponderBorrar
  5. Anónimo2:37 p.m.

    Eso no es una bengala, es un PETARDO. hay que saber distinguir. A la carcel no pueden ir 12, solo debe ir el que lanzo el petardo.

    ResponderBorrar
  6. Anónimo3:23 p.m.

    es un petardo es claro cuando sale se ve que es rojo y ademas un petardo no puede ir tan lejos la bengalas si alcansa mas distancia y deberian de ir todos los que inplicados se uno o mas

    ResponderBorrar
  7. Anónimo4:52 p.m.

    #fuera corinthians

    ResponderBorrar
  8. Anónimo11:04 p.m.

    JUSTICIA PARA KEVIN, Y QUE NUNCA MÁS VUELVA A OCURRIR. ES UN DEPORTE Y QUE ESTE INADAPTADO (ASESINO) Y SUS COMPLICES TENGAN UN CASTIGO EJEMPLIFICADOR, TAMBIÉN CAIGAN RESPONSABILIDADES A LA POLICIA Y ORGANIZADORES, ETC.; Y QUE LA JUSTICIA BOLIVIANA SE HAGA RESPETAR POR ESTA VEZ SENTANDO PRESEDENTE.
    ESTAMOS MUY DOLIDOS COMO BOLIVIANOS,...

    ResponderBorrar
  9. Anónimo10:18 a.m.

    Porque la policia no controla el ingreso de objetos peligrosos,culpables son tambien los policias q controlan las puertas de ingreso por no revisar a los aficionados el momento de ingresar y ademas los policias deben cumplir con su trabajo

    ResponderBorrar
  10. Soy hincha del más grande de Venezuela, el Caracas, y vengo a dejarles mi sentido pésame y dolor por lo ocurrido, sin embargo no considero que haya sido adrede, creo que fué más bien una metida de pata y el que lanzó tal petardo era un primerizo, y al ver lo ocurrido el miedo se apodero de el para hacerle esconderse aprovechando la subida de la bandera.

    El Corinthians acaba de ser sancionado por la Conmebol y toda la Libertadores la jugarán sin público, tanto de local, como de visitante, bien por la Conmebol, poniendo mano dura al actual campeón.

    ResponderBorrar
  11. Anónimo7:07 p.m.

    La verdad me da mucha pena la muerte del muchacho... mis mas sentidos pesames para toda la familia.. y q el responsable de tal crimel valla a la carcel por un largo tiempo.. Que la justicia Boliviana se haga respetar...

    ResponderBorrar