Buscar este blog

miércoles, diciembre 18, 2013

Volvió la calma a San José

Pasó a ser un secreto a voces que el club San José, no está pasando por un buen momento en la parte económica, motivo por el cual desde un par de meses atrás, se generaron problemas en el pago de sueldos a los jugadores. En la víspera comenzó a correr el rumor de que los jugadores no se presentarían al partido de esta noche, si es que los dirigentes no les cumplían con el pago de salarios de por lo menos un mes.

Ello llamó la atención de los hinchas de San José que como ya es costumbre comenzaron a pronunciarse en algunos medios que tienden a abrir micrófono para ese tipo de comentarios, algo que por lógica llamó la atención de los dirigentes quienes se trasladaron al entrenamiento de San José para dialogar con los jugadores, a quienes les explicaron que si bien no hay los recursos suficientes para el pago correspondiente, ellos harán los esfuerzos necesarios para cumplirles económicamente.

"El compromiso es pagarles a una parte este miércoles y a la otra el jueves de manera que ellos viajen a sus distritos sin ningún problema, al margen el principal reclamo que tenían era de querer ganar su sueldo mientras dura el receso, menos mal llegamos a un buen entendimiento", declaró luego de la reunión el asesor jurídico del club San José, Marcelo Fernández, en consecuencia, todo volvió a la calma con el compromiso se presentarse esta noche como corresponde.



ENTRADAS

Con el propósito de que se tenga una asistencia masiva esta noche al estadio, la directiva del club San José, tomó la determinación de promocionar el dos por uno, en este caso con una entrada podrán ingresar dos personas a cualquiera de las dos tribunas que estarán habilitadas para esta oportunidad, en este caso General y Preferencia.

Para el efecto se dispondrá de 3 mil entradas para el público orureño, las mismas que tienen un valor de 10 bolivianos de manera general. "Esperamos que la gente nos acompañe en este último partido que tendremos este año, por eso incluso estamos promocionando el dos por uno", sostuvo Fernández.

1 comentario:

  1. Anónimo7:04 p.m.

    Debemos lamentar que nuestro equipo haya tenido un bajón en los últimos tramos del Campeonato y se haya perdido la posibilidad de pelear el título pero este bajón tiene un solo culpable, quién con una total falta de criterio y sin velar el futuro del Club en el presente campeonato, en la recta final despidió a Ferrufino y tuvo que improvisar con otro entrenador que no conocía bien a los jugadores y mucho menos era muy capaz en el aspecto técnico. Esto nos enseña que en la elección de un Directivo se debe tener en cuenta que éste debe tener una visión bien clara de lo que se pretende con el equipo. Por este aspecto, considero que el Presidente Freddy Fernandez por ese desatino es el único culpable para que los orureños nos hallemos frustrados.

    ResponderBorrar