Buscar este blog

sábado, febrero 08, 2014

Parrado por Bravo es la variante que practica Baldivieso en San José

La variante de Mario Parrado en reemplazo de Alexis Bravo, es la que el director técnico de San José, Julio César Baldivieso practica en el medio campo del equipo, para el compromiso de este domingo, ocasión en que se enfrentará a Aurora de Cochabamba en el estadio "Jesús Bermúdez" como parte de la cuarta fecha del torneo liguero.

La variante que realizó al posible equipo titular que enfrentará al "equipo del pueblo", la ensayó en el entrenamiento de ayer por la tarde en la cancha de su propiedad, manteniendo el esquema de tres defensores, dos carrileros, tres en el medio campo y dos delanteros.

Además de Parrado no existió ninguna otra modificación en el onceno que ensayó día antes, es así que confirmó a Carlos Lampe en la portería, los tres defensores son David Díaz, Luis Torrico y Juan Pablo Fernández, los carrileros, por la derecha Ariel Juárez y por la izquierda Abdón Reyes, en el medio campo estuvieron Roly Sejas, Mario Parrado y Marcelo Gomes, más adelantado, los atacantes son Carlos Ariel Neumann y Carlos Vargas.

No se descarta que en este equipo modifique alguna "ficha" más, pues los "santos" entrenarán hoy en la mañana y si bien no realizarán fútbol, Baldivieso podrá modificar el posible equipo titular que intente conseguir su primer triunfo en el presente torneo de la Liga.

Dos días antes del encuentro, los jugadores hablaron sobre la motivación que tienen y las ganas de vencer al rival y manifestaron sentir la presión del público, pero también pidieron la comprensión del mismo pues el torneo recién empieza y este sábado desean salir del mal momento que están pasando.

Tal es el caso del golero Carlos Lampe quien manifestó sentirse bien personalmente y que siente las ganas de ingresar a la cancha y salir con la victoria, luego del empate conseguido ante Real Potosí hace semanas atrás en Oruro y tras las dos derrotas que se sufrió ante Blooming en Santa Cruz y Sport Boys en Warnes.



ENTRADAS

Por su parte, el presidente del club, Freddy Fernández, señaló que para este domingo se pondrán 8 mil entradas a la venta, con el mismo precio de la anterior semana, es decir que la entrada a la recta de preferencia costará Bs. 30, a general Bs. 25, Curva Norte Bs. 20 y Curva Sur a Bs. 15. Los menores pagarán Bs. 15 por ingresar a cualquiera de los cuatro sectores.

Las entradas se venderán en el mismo estadio "Jesús Bermúdez" el mismo día del partido, vale decir el domingo desde la mañana.

Naturalmente los dirigentes del club orureño, tienen la esperanza de que a pesar de los resultados el público orureño pueda asistir masivamente al estadio, no solo para apoyar al equipo de su preferencia, sino también recibir el apoyo económico que tanta falta le hace la entidad "santa".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario