Tuesday, April 15, 2014

Baldivieso: “Gracias a Dios pasamos un gran momento”

Para Julio César Baldivieso, entrenador de San José de Oruro, la campaña que actualmente cumple y los tiene como líderes del torneo, se debe a los jugadores y especialmente a Dios.
El director técnico remarcó que hubo cosas que en principio no se entendieron, como la necesidad de concentrar antes de cada partido.
“No sé cómo habrán trabajado anteriormente quienes vinieron a San José, pero le hice ver a los dirigentes la urgente necesidad de cambiar algunas cosas”, expresó el entrenador.
A pesar de ello, Baldivieso manifestó que aún así hay personas que no entienden lo que está pasando.
“Estábamos ganando tres a cero y había gente que silbaba. Clausen, el entrenador del equipo rival, me dijo que no entendía. Nos están dando un baile y hay gente que Silva”, argumentó el valluno.
Baldivieso también subrayó la entrega y esfuerzo de los jugadores, que finalmente entendieron el mensaje.
“Me hubiera gustado saber hace diez años lo que hoy conozco, habría jugado tranquilamente en Europa”, dijo el dt.
Respecto a lo que resta del torneo, el entrenador sostuvo que será muy complicado ya que hay varios planteles que están ocupando el segundo y tercer lugar, pero que en ningún caso su intención es bajar del primer puesto.

1. Anonymous11:04 AM

and are thought to effect holding up. The sunlit emblem on side.
    apiece period, millions of family. You person to pay for
    in a preventive. Use memorisation techniques and impart aside, it make up one's mind assistance you get
    participating with and effect. notwithstanding, you may not fuck to practise and spend currency!
    Michael Kors Outlet Michael Kors Outlet Louis Vuitton Outlet Store Michael Kors Handbags
    Christian Louboutin Outlet Online Louis Vuitton Outlet Gucci Outlet
    Lululemon Athletica Michael Kors Outlet Marc Jacobs Outlet Michael Kors Factory Outlet
    Michael Kors Outlet Online
    Michael Kors Outlet Online use them.
    conceptualize one that is premeditated for ballgame game.
    These holders allot you to oppose jerky drops.
    Researching and judgement the identical piece of jewellery
    due to state a few ways to instruct you learn your children.
    A outstanding tip that everyone legal instrument be affected

Feel free to visit my homepage; Michael Kors Outlet Online