Buscar este blog

jueves, abril 10, 2014

Neumann y Calderón en la ofensiva de San José

Con el propósito de ser contundentes en el partido frente a Sport Boys, el estratega del equipo de San José, Julio César Baldivieso, ensayó el posible onceno titular con Carlos Neumann y Héctor Calderón comandando la ofensiva "santa".

Baldivieso, dispuso un esquema de 4-4-2, con Carlos Lampe en la portería, Ariel Juárez, David Díaz, Luis Aníbal Torrico y Ronald Segovia en la defensa, Roly Sejas y Mario Ovando en la contención, acompañados por los laterales Marcelo Gomes y Alexis Bravo en la creación en el medio sector, dejando como delanteros a Carlos Neumman y Héctor Calderón.

Durante la práctica de fútbol que se realizó ayer por la tarde en la cancha de propiedad del club, el estratega "santo" exigió al máximo a sus dirigidos, con mayor incidencia a los laterales que ingresaban por el carril izquierdo, puesto que es el sector que dejó Jhosimar Prado, por acumulación de tarjetas amarillas.

Se pudo observar mayor movimiento con los dos delanteros, siendo certeros en sus intervenciones, demostrando que se puede lograr una buena diferencia si el sábado están concentrados frente al plantel de Sport Boys.

"Estamos trabajando al máximo, sabemos lo que es Sport Boys y vendrá a complicarnos, lo que nos resta es concentrarnos en el entrenamiento y tratar de hacer bien las cosas de local, falta que defina el profe el equipo titular y esperamos tener la confianza y hacer de la mejor manera el partido", manifestó Héctor Calderón.



VARIANTES

A mitad del entrenamiento, Baldivieso plasmó algunos cambios en la estructura original, cambiando a Juan Pablo Fernández por Ronald Segovia en la defensa, además que Abdón Reyes ingresó por Héctor Calderón, haciendo que Marcelo Gomes suba un poco más a la ofensiva.

Con estos cambios, el jugador que fue más exigido por el director técnico y sus compañeros, fue Juan Pablo Fernández, quien reconoció que es difícil ganarse un lugar en el equipo titular.

"Gracias a Dios creo que el profe me ha dado su confianza y esperemos no decepcionarlos ni a él, ni a mis compañeros que me dan la confianza dentro el campo de juego, volver a la titularía, siempre es un poco complicado, creo que el ritmo que ellos llevan es diferente al de nosotros, pero hay que rajarse y dejar todo para seguir en esa línea", remarcó.

PARA HOY

Para hoy el cuerpo técnico, tiene planificado realizar por la mañana un trabajo de gimnasio y por la tarde el entrenamiento en su complejo a partir de las 15:00 horas, eso tomando en cuenta que el partido está pactado para esa hora, en la ocasión realizarán la última práctica de fútbol.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario