Buscar este blog

martes, abril 29, 2014

San José sin tregua en su trabajo de preparación

Sin tiempo para festejar la buena victoria frente a Bolívar, cuerpo técnico y jugadores se pusieron a trabajar desde ayer en la mañana, para llegar en buenas condiciones al siguiente partido a disputarse en Santa Cruz. Este miércoles desde las 21:00 horas, se enfrentarán a Oriente Petrolero.

Ayer los jugadores que enfrentaron a los "académicos", hicieron el trabajo de recuperación física, además de ser sometidos a sesiones de aplicación de hielo, para recuperar el resto muscular. Los demás jugadores del plantel trabajaron en espacio reducido, donde el director técnico, Julio César Baldivieso, aprovechó de ver qué jugadores podrían viajar a tierras orientales.

Por lo observado en la práctica, no existe ningún jugador con alguna lesión de consideración, solamente la dolencia que tenía Marcelo Gomes, que estaría respondiendo favorablemente, además de David Díaz, que tendría sólo una fatiga muscular.

"Hay todavía una pequeña molestia en la rodilla, pero vamos a tratar de recuperar lo más antes posible para estar en este partido, ahora a no pensar que ya somos campeones, hay muchas fechas por jugar y sabemos que tenemos un compromiso el miércoles en Santa Cruz, donde tenemos que tratar de sumar", manifestó Marcelo Gomes.



JUGADORES

Todo el plantel de la "V" azulada se encuentra concentrado en lograr un buen resultado frente a los "refineros", por lo que ayer mientras terminaban la práctica aprovechaban para hacer notar sus errores y no cometerlos en el partido de mañana, mostrando buena unidad entre los deportistas.

"Conseguimos lo que buscábamos, los tres puntos ganados son importantes para seguir y conseguir el objetivo, todavía faltan más partidos, quedan seis finales y el siguiente rival es Oriente, así es que hay que ir bien concentrados y sacar los tres puntos", enfatizó Roly Sejas.

Por su parte, el defensor Luis Aníbal Torrico, manifestó que si bien la victoria frente a Bolívar es importante, no se logró todavía nada y ahora hay que trabajar para sacar unidades en los seis partidos que vienen por delante.

"Sabemos que hay que ir paso a paso, ahora estamos pensando en lo que va a ser Oriente, sabemos que es otra final allá de visitante y el equipo viene muy bien, con la mentalidad positiva para sumar de a tres y seguir ahí arriba", enfatizó.



VIAJE

Hoy el plantel de San José a las 06:30 horas parte rumbo a Santa Cruz, calculan que arribarán a la ciudad oriental a las 14:30 horas, para lo que se programó un entrenamiento por la tarde para definir al onceno titular y luego esperar concentrados en el hotel Columbus, hasta la hora del compromiso del miércoles, así lo informó el presidente de la comisión técnica del club, Julio Acosta.

1 comentario: