Buscar este blog

jueves, abril 24, 2014

Baldivieso objeta designación de árbitros

EL JUGADOR ROLY SEJAS SERÁ LA PRINCIPAL BAJA EN EL CUADRO ‘SANTO’.

LA PAZ / Cambio

A tres días del crucial partido de San José frente a Bolívar, por el torneo liguero, el técnico de San José, Julio César Baldivieso, comenzó a objetar la designación de árbitros para los partidos que juega su equipo en condición de visitante en Santa Cruz, Potosí y Cochabamba.

‘Baldi’ dijo que no es casualidad que un árbitro paceño les dirija los partidos más importantes de su equipo cuando sale de visita. “No estoy acusando a nadie, pero me parece que no es casualidad, pero justo los partidos que nos tocó en Santa Cruz, Potosí y Cochabamba nos tocó un árbitro paceño, y eso pasó cuando The Strongest y Bolívar estaban detrás de nosotros”, manifestó el técnico.

EQUIPO TITULAR

En la sesión futbolística que cumplirá hoy el cuadro ‘santo’, ‘Baldi’ ensayará el equipo titular que presentará el domingo frente a Bolívar por la fecha 16 del torneo Clausura de la Liga. Se conoció que no habrá variantes en relación con el cotejo que jugó frente a Aurora.

La principal baja que experimentará el equipo orureño para el cotejo dominical es la del centrocampista Roly Sejas, quien acumuló cinco tarjetas amarillas que lo inhabilitan por un partido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario