Buscar este blog

miércoles, abril 16, 2014

Julio Cesar Baldivieso Tenemos partidos difíciles

“Tenemos partidos muy difíciles. Desde el sábado después de jugar contra Sport Boys en Oruro ya estábamos pensando en Aurora que es nuestro próximo rival”, declaró Julio César Baldivieso, director técnico de San José, elenco que lidera la tabla de posiciones del Campeonato Clausura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Los santos hasta la décima cuarta fecha acumuló 29 unidades, pero le sigue los pasos The Strongest con 26 y Universitario con 25, lo que les obliga a agarrar con pinzas los cotejos que les toca jugar, ya que el torneo ingresó a su recta final.

“Venimos de ganar un encuentro complicado, pero ya pensamos en los siguientes rivales, el primero que se nos presenta es Aurora, este equipo tiene el mismo objetivo que nosotros. No estoy pensando si jugamos de locales o visitantes, para nosotros el siguiente objetivo es el partido que viene, con el objetivo de regalar alegrías a los hinchas”, añadió el técnico quien para hoy programó trabajo en doble turno.

Para jugar contra los celestes cochabambinos, el técnico tiene algunos inconvenientes en el once titular, pues está suspendido el uruguayo David Díaz por acumulación de tarjetas amarillas, en ese puesto ingresaría Juan Pablo Fernández, quien se recupera de una lesión y aún está en etapa de observación, al igual que el futbolista Ronald Segovia.

“Aurora está en un lugar donde nunca me hubiese gustado verlo, pero hoy por hoy me toca estar a la cabeza de San José, por lo tanto la planificación que realizo está con el objetivo de sumar de tres, que es eso lo que más queremos en la institución”, añadió el técnico cochabambino.

Baldivieso, añadió que para el plantel “esté donde está se cuenta con jugadores muy importantes, que son fundamentales para todos los cotejos”. Ayer el elenco volvió a entrenamientos con la firme intención de mantener el liderato del torneo porque esta prohibido perder, una derrota permitiría que su inmediato seguidor The Strongest comparta la punta de la tabla de posiciones si es que gana el domingo a su tradicional rival Bolívar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario