Buscar este blog

miércoles, abril 16, 2014

Baldivieso recurrirá a jugadores con ganas de triunfar para armar el equipo

Ante la ausencia de dos de los jugadores considerados importantes en la defensa del equipo de San José, como son Juan Pablo Fernández y Enrique David Díaz, el entrenador Julio César Baldivieso, manifestó que pondrá a jugar a quienes tengan ganas de triunfar, refiriéndose a las posibles sustituciones que practicaría para armar el equipo que jugará el domingo ante Aurora.

"Más allá de los nombres, me interesa los hombres, los que quieran triunfar, los que quieran llegar lejos, entonces vamos a seguir de la misma manera, dándole oportunidad a la gente que se lo merece", enfatizó.

Existe una baja asegurada por acumulación de tarjetas amarillas que sería el caso de David Díaz, quien no podrá ser de la partida este domingo; por otro lado la lesión de Juan Pablo Fernández, que según el médico del plantel aún se mantiene en observación, con la esperanza que se pueda recuperarse para el partido del fin de semana.

"Bajó durante estos días la inflamación, hoy (ayer) pudo hacer el trabajo físico, no así el trabajo reducido, así es que vamos a manejar su caso de manera que pueda llegar en buenas condiciones hasta el siguiente partido, trataremos de recuperarlo lo más antes posible, haremos evaluaciones periódicas, el objetivo es que pueda jugar este día domingo", manifestó el médico de San José, Horacio Callejas.



LAMPE

Ayer el equipo cumplió con una jornada de recuperación física de los jugadores, además hicieron fútbol en espacio reducido, donde se notó la ausencia del guardameta Carlos Lampe, quien goza de un permiso especial de la dirigencia del club "santo", porque tenía que tramitar su Visa para viajar a España con la selección boliviana de fútbol.

Se otorgó el permiso con la condición que pueda reincorporarse al primer plantel lo antes posible, puesto que solo existe un arquero suplente, que es Roberto Rivas, puesto que Marcos Peralta aún no se recupera de una lesión que viene aquejando desde hace dos semanas.



BURTON

Por otro lado, se pudo observar a Paul Burton, quien hizo presencia durante los últimos entrenamientos de San José, pero según informe que brindó el médico del plantel, Horacio Callejas, será difícil ponerle en condiciones para que alcance a jugar algunos partidos de este campeonato.

"Lastimosamente hacer una recuperación a distancia sin ningún tipo de control, no es nada prudente, tanto mi persona como el traumatólogo que le operó, hemos revisado a Paul y está haciendo nuevamente tratamiento de fisioterapia, pero es muy difícil que pueda acompañarnos en este torneo", explicó.

La lesión que sufrió Burton fue una fractura del tercio inferior de tibia en la pierna derecha, que se generó en una jugada fortuita que ocurrió en el entrenamiento el pasado mes de febrero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario