Buscar este blog

miércoles, abril 23, 2014

Jhosimar Prado está lesionado y Roly Sejas se encuentra en "capilla"

El propósito del cuerpo técnico de San José, es no descuidar nada en la preparación del equipo para el cotejo ante Bolívar que fue fijado para el domingo a las 15:00 horas en el estadio "Bermúdez". Sin embargo se ve obligado a sortear algunos obstáculos que se le presenta como la lesión de Jhosimar Prado.

Por lo demás todos están en condiciones de jugar, incluso está claro que el defensor David Díaz retornará al equipo luego de cumplir su partido de suspensión por límite de amarilla, quizá la única preocupación es que Roly Sejas tiene cuatro tarjetas amarillas en su haber, por lo tanto está en "capilla", pero mientras tanto podrá ser tomado en cuenta.

La semana pasada, durante los entrenamientos el jugador Jhosimar Prado sufrió una lesión en la rodilla izquierda, por lo que es duda para el fin de semana, al momento continúa en observación por parte del cuerpo médico, esperando una evolución satisfactoria hasta el fin de semana.

"Es una distensión del ligamento interno de la rodilla izquierda, eso se produjo el jueves de la anterior semana, durante la práctica, por lo demás no hay más jugadores lesionados, Marcos Peralta, el arquero ya está en su última etapa de recuperación, por lo demás solo se espera incorporar a Jhosimar que sería el último caso de lesionados", informó el médico del club San José, Horacio Callejas.

En los casos de Juan Pablo Fernández y Mario Parrado, quienes también aducían algún tipo de molestia, ya estarían plenamente recuperados y trabajando con el primer plantel.



BALDIVIESO

Por la importancia del rival, el estratega "santo" Julio César Baldivieso, espera el apoyo de toda la hinchada este fin de semana en el estadio "Jesús Bermúdez", para que los jugadores se sientan respaldados y respondan de la mejor manera.

"Pedirle al buen hincha que apoye durante los 90 minutos, porque va a ser importante su apoyo, Bolívar es un gran equipo que está sacando la cara por el país en la Copa Libertadores, va a ser complicado es un equipo que tiene un buen equipo técnico, ni hablar de lo que es el profesor Azkargorta, pero contamos con armas importantes y vamos a trabajar para ello", remarcó.

Mantiene el objetivo de lograr el campeonato, ahora que son varios equipos que están con las mismas chances, ahora más que nunca busca ganar todos los partidos y el primer paso a partir de la fecha es vencer a Bolívar y después a pensar en los demás compromisos.

ENTRADAS

La directiva del club San José, informó que para el cotejo del domingo se pondrán a la venta un total de 30 mil entradas, 26 mil para mayores y 4 mil para menores. Con relación al precio de las mismas informaron que aún no se tomó ninguna determinación, sin embargo de anticipa que al ser este un partido de trascendental importancia, tendrán un incremento en sus precios, pero esta información se conocerá de manera oficial en el curso de hoy.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario