Buscar este blog

miércoles, abril 02, 2014

San José con la mirada puesta en Real Potosí


Motivados por ocupar el primer lugar en la tabla de posiciones, los jugadores de San José, reanudaron ayer sus entrenamientos con miras a su próximo compromiso, en este caso el domingo ante Real Potosí en la Villa Imperial. El trabajo de preparación comenzó con la totalidad de los futbolistas en la cancha de propiedad de la entidad "santa" en la zona Este.

El plantel potosino fue derrotado el lunes por The Strongest, lo que sitúa a San José como único puntero después de cumplirse la duodécima fecha del torneo de la Liga, hecho que alegra a los jugadores de San José e incentiva para no bajar de esta posición que pretende ser mantenida hasta lograr el título.

El trabajo comenzó como ya es característico con una labor física, después realizaron algo de trabajo técnico. El propósito es que los jugadores no pierdan el estado físico ni futbolístico, eso porque se vienen partidos muy importantes donde deberán aspirar a ganar las unidades en disputa.

Una de las reincorporaciones más esperadas es de Ronald Segovia, que según el cuerpo técnico ya está recuperado y puede ser de la partida en el encuentro frente a Real Potosí, quien se mostró sin problemas en el entrenamiento.



SUELDOS

En medio del entrenamiento se hizo presente el presidente del club San José, Freddy Fernández, quien conversó rápidamente con los representantes de los jugadores, Carlos Neumann, Marcelo Gomes y Carlos Lampe, para manifestarles que no debe existir preocupación de su parte para percibir el sueldo pendiente, el mismo que se cumplirá en el transcurso de la semana.

"Estamos en el trabajo de conseguir los sueldos, los jugadores no deben preocuparse al respecto, nosotros no tenemos ningún tipo de problema con ellos, caso contrario ellos no vendrían ni a los entrenamientos y como se puede ver están correteando tranquilos", enfatizó Fernández.

HORARIO

Por el frío reinante en la capital orureña, el cuerpo técnico analizó las opciones de horas de los entrenamientos, viendo la mejor opción por la mañana, porque en su complejo se siente un viento fuerte, el mismo que incrementa por la tarde, es por ello que se trabajarán toda la semana desde las 10:30 horas.

Se estima que los días jueves y viernes, se realizarán prácticas de fútbol para definir el equipo titular que jugará el domingo ante los realistas, la labor culminaría el sábado por la mañana para luego emprender viaje a la Villa Imperial, donde permanecerán concentrados hasta el día y la hora del partido.

Jugadores y cuerpo técnico, consideran que el compromiso ante los potosinos es clave, puesto que es rival directo, eso al ser otro de los favoritos en alcanzar el título, en consecuencia el que gane el partido, se pondrá a punto para lograr el título del presente certamen de la Liga.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario