Buscar este blog

jueves, abril 03, 2014

Los "santos" intensifican su trabajo para someter a los "lilas" en Potosí

Ayer con trabajo continúo durante toda la mañana, hasta pasado el mediodía el primer plantel de San José quiere demostrar que no se guardará nada para enfrentarse al representativo de Real Potosí, este domingo 6 de abril en el estadio "Víctor Agustín Ugarte" de la Villa Imperial, en procura de mantener la punta del campeonato.

El trabajo de los "santos", comandados por Julio César Baldivieso, comenzó desde las 08:00 horas, en gimnasio de aproximadamente 40 minutos, para luego trasladarse a su campo deportivo en la carretera a Vinto, donde trabajaron intensamente en la preparación física, para terminar la jornada con algo de fútbol en espacio reducido.

Para el estratega, es importante mantener a todo el equipo listo para poder realizar las variantes necesarias en cualquier posición, como sucede ahora con la acumulación de tarjetas amarillas, que deja fuera del siguiente partido a Luis Aníbal Torrico.

"La ausencia de Torrico es una preocupación que tengo, pero cuando llegue acá el primer mensaje que les dije, es que tienen que estar al cien por ciento, que todos van a jugar en cualquier momento, de repente los partidos más importantes les toca jugar a gente que no ha estado jugando, pero para eso se les contrata para estar dispuestos todos", remarcó Baldivieso.

NEUMANN

Uno que podría volver a la titularía del equipo de la "V" azulada, en el delantero Carlos Neumann, quien después de estar ausente en el último partido tiene las ganas de reintegrarse al primer plantel, con el único objetivo de aportar a que el equipo siga sumando puntos.

"Ojalá que el domingo viajemos todos tranquilos y logremos traer los tres puntos de allá, la tabla de posiciones es secundario, lo que nos debería importar es ganar todos los partidos y luego ponernos en la cabeza que todavía no hemos ganado nada, todavía nos falta jugar 10 finales", subrayó.



BRAVO

Por su parte el jugador más regular del último partido, sin dudas fue el argentino Alexis Bravo, quien desea permanecer como titular, claro que para ello dependerá de las determinaciones que pueda asumir el entrenador, mientras tanto no descuida sus entrenamientos.

"Uno siempre quiere jugar, para eso trabaja todos los días, para ganarse su lugar y después el técnico decidirá quien entrará, pero si me toca o no, siempre voy apoyando al equipo, gracias a Dios se me están dando las cosas aprovechando las oportunidades que me está dando el profesor", enfatizó.



SEGOVIA

Sobre la recuperación de Ronald Segovia, aún se mantiene algo de reserva, pero se dio a conocer que no está del todo recuperado, por lo que no podría ser tomado en cuenta por para el cotejo del domingo, todo dependerá de la evolución de su lesión.

"Todavía no está al cien por ciento, está entrenando todavía a medias, acá tiene que jugar el que este al cien por ciento, nosotros tenemos diez finales adelante entonces vamos a poner a la gente que este en la mejor condición", manifestó Baldivieso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario