Buscar este blog

sábado, abril 26, 2014

Baldivieso: "Más allá del sistema, aquí son los hombres"

El estratega de San José, Julio César Baldivieso, se mostró satisfecho al terminar el entrenamiento de ayer en el estadio "Jesús Bermúdez", lo que pasa es que encontró una buena respuesta en sus dirigidos.

"Más allá del sistema que se pueda aplicar o no, aquí el tema son los hombres, no los nombres, entonces los hombres tienen que aparecer el domingo, aquel que tenga la mística de querer ser campeón, de querer llegar a lo más alto del campeonato, solo de esa manera podremos lograr un buen resultado", subrayó.

De la misma manera dejó entrever que es consciente que este domingo, se enfrentarán a un duro rival, por lo que no se deja nada al azar, manifestando en diversas oportunidades, que San José juega con hombres, no con nombres y por ello saldrá a ganar el partido.

Para los "santos" es importante sumar las tres unidades en disputa, porque solo de esa manera podrán mantener la punta en la tabla de posiciones, en cambio Bolívar viene con la motivación de haber clasificado a cuartos de final de la Copa Libertadores, pero eso mismo podría en determinado momento "marearles" algo que quieren aprovechar los "santos".

En la semana muchos se habló del encuentro que tendrán los entrenadores Xavier Azkargorta con Julio César Baldivieso, incluso la prensa paceña en algún momento buscó que el vasco realice un comentario al respecto, pero se limitó a señalar que a Baldivieso le tiene un cariño especial.

De la misma manera Baldivieso se limitó a señalar: "no es tan fácil decir que va a ser un gusto, una alegría o algo así".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario