Thursday, April 24, 2014

Baldivieso objeta designación de árbitros

EL JUGADOR ROLY SEJAS SERÁ LA PRINCIPAL BAJA EN EL CUADRO ‘SANTO’.

LA PAZ / Cambio

A tres días del crucial partido de San José frente a Bolívar, por el torneo liguero, el técnico de San José, Julio César Baldivieso, comenzó a objetar la designación de árbitros para los partidos que juega su equipo en condición de visitante en Santa Cruz, Potosí y Cochabamba.

‘Baldi’ dijo que no es casualidad que un árbitro paceño les dirija los partidos más importantes de su equipo cuando sale de visita. “No estoy acusando a nadie, pero me parece que no es casualidad, pero justo los partidos que nos tocó en Santa Cruz, Potosí y Cochabamba nos tocó un árbitro paceño, y eso pasó cuando The Strongest y Bolívar estaban detrás de nosotros”, manifestó el técnico.

EQUIPO TITULAR

En la sesión futbolística que cumplirá hoy el cuadro ‘santo’, ‘Baldi’ ensayará el equipo titular que presentará el domingo frente a Bolívar por la fecha 16 del torneo Clausura de la Liga. Se conoció que no habrá variantes en relación con el cotejo que jugó frente a Aurora.

La principal baja que experimentará el equipo orureño para el cotejo dominical es la del centrocampista Roly Sejas, quien acumuló cinco tarjetas amarillas que lo inhabilitan por un partido.

No comments: